fbpx

Desde las 18:15 en el coliseo de Fútbol Sala de Fedeguayas. La entrada es gratuita.

<>Desde esta noche se inaugura oficialmente el campeonato Pilsenero de fútbol sala, categorí­a senior “A”. Debutarán los equipos del Astillero del Barcelona y EMELEC que jugarán con Balandra y Universidad Católica, respectivamente.

La primera jornada se iniciará desde las 18:15 en el coliseo de Fútbol Sala de Fedeguayas, ubicado en la parte posterior del estadio Modelo Alberto Spencer.

Los más importantes jugadores de Fut-Sal, potenciales seleccionados de nuestro paí­s para eventos internacionales, se darán a conocer con la pelota número 4. Existe mucha expectativa en la afición. El ingreso es gratuito. LA PROGRAMACIÓN
La primera fecha en las canchas # 1 y # 2 es la siguiente:
18:15 Deportivo Huracán vs. Valdivia; 19:20 Barcelona vs. Balandra; 20:10 Universidad Católica vs. Emelec; 21:00 Gorila Sport vs. A.Rey Gol de Babahoyo y 21:50 Colegio de Contadores vs. Huancavilca; mientras en la cancha # 2 Bayerquil vs. Estudiantes de Urdesa, desde las 18:30.

RESULTADOS

La categorí­a damas tuvo una jornada de “San Viernes” con muchos goles y emociones. Llamó la atención el empate de Balandra con U. Católica a 3 tantos; mientras que Liceo Gran Colombiano una vez más se subió a la primera casilla del torneo Pilsenero al golear a RTS 48 por 7-2; EMELEC la tuvo fácil con Espol por 3-0, pero la “paliza” de la fecha la dio FAU “A” que no tuvo compasión con sus ñañitas de la “B” y le puso un contundente 20-0 con 8 goles de Jennifer Zúñiga, una de las goleadoras del evento.
La Salle sigue de mal en peor y perdió con AVC, una de las favoritas para levantar la Copa Pilsenero en esta temporada. El marcador fue 3-1.

En máster, Luxemburgo goleó por 12-2 a Fundación Brasil y en senior “B”, Unión Española derrotó a Espol 2-0.
Everton igualó con Fedeguayas a 4 tantos; mientras que Estudiantes Laicos, con una buena intervención de Henry Merchán, quien marcó en 5 ocasiones, superó ampliamente a Fantasy Casino por 16-2; Coleguitas Galácticos venció a Boca Junior por 9-4; Real Sociedad perdió con Dream Team por 7-3.

La maratúnica jornada del pasado fin de semana terminó con los encuentros de súper máster entre Racim que venció a Naval 3-2; Costo Standard que goleó a Estudiantes de Urdesa 9-0; Diamantes de Salitre a Conacal 3-0 y Aplitec le puso 5-0 a Bayerquil.

FUENTE : DIARIO EXPRESO

Más noticias :

  • Campaña de socios EMELEC este 22 de Junio
  • < "608267">Dalai Lama afirma estar dispuesto a dialogar con China
  • EMELEC JUGARA CLASICO DEL ASTILLERO EN SANTO DOMINGO
  • EMELEC JUGARA AMISTOSO EN PORTOVIEJO
Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial