Entrada libre mañana vestir de Azul

0
778
kinsley emelec
entrada libre mañana vestir de azul

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC informa a la prensa que en reciprocidad a la gran respuesta de la hinchada electrica que apoyo al EMELEC en gran número en el clásico, demostrando una vez mas ser la mas fiel del país, a pesar de los abusivos precios fijados en este encuentro, la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, informa lo siguiente:

Para el encuentro EMELEC vs. LDU de Quito, a jugarse este día Miercoles a las 2pm (14h00);
Tribunas
San Martin: Entrada libre
General Gomez: Entrada libre
Generales
Avenida Quito: Entrada libre
Pio Montufar: Entrada libre
Unico requisito: Vestir camiseta azul, celeste, gris o alusiva a Emelec.
Adicionalmente, se informa los valores de las siguientes localidades:
Palco General Gomez: $15
Adicional Suite: $20
Palco Pio Montúfar (para equipo visitante) $10

Las boleterias del estadio Capwell atenderán martes 15 de junio a partir de las 09h00 hasta las 17h00 y el miercoles desde las 09h00 en adelante.
Noemí Caballero A.
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Deporte fútbol

Se vio un Luna mejorado. Más participativo, corriendo, pasando el balón más rápido, a veces bien en otras mal y juntándose con el “Cuco”. Habría que ver si puede evolucionar más. Me sigo quedando con Queiroz aún cuando Rescalvo no lo considera; creo le dará más minutos a Luna.

Barcelona adelantó líneas en 2T, puso el pie en el acelerador un poquito y lo hizo ver mal a Emelec. Le anotó gol y le llegó varias veces con opciones de gol, un penal no pitado a Pérez, otra de Fidel y alguna más. Ángel Quiñonez, Díaz, Fidel marcan diferencias y se notó.

Clásico del astillero

Hay detalles que mejorar, pero sin dudas este es otro Emelec, y sigo insistiendo que este Emelec necesita unos 2 o 3 refuerzos, me inclino por un creador o también podría ser un volante de corte pero mejor de los que tenemos, y no estamos seguros si con Johnson es suficiente.

Ismael Rescalvo sobre los refuerzos: «Lo de Rodallega es totalmente FALSO, en tanto que a Junior Arias si lo estamos siguiendo. Es prioridad un delantero en punta, y si se puede un jugador en la posición de defensa». Era rumor era falso. Lo ratifica Ismael Rescalvo ahora en rueda de prensa… Emelec no se ha interesado en fichar a Hugo Rodallega.

Rescalvo: “La intención en cuanto a refuerzos es traer un delantero. A Junior Arias lo hemos venido siguiendo, Rodallega es totalmente falso, nunca se pensó en ese jugador. Queremos definir el tema del 9 que es una prioridad. Si se pudiera traer un defensa central se traería”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial