fbpx

emelexista emelec emelec

CARLOS ORRALA :

Señores quisiera hacer un pedido a todos los que son socios y van a la platea de la avenida Quito, para que todos exijamos una explicación a los dirigentes de EMELEC el motivo por el cual no hay a la venta entradas con descuento de socio para esta localidad.

Antes había, siempre ha habido y de un momento a otro ya no nos quieren vender. Que ya no hay dicen en las boleterías y no me parece justo, ya que en – la General” también habemos socios y deben de tratarnos por igual a todos, así vallas a Suite o a General.

Es una inquietud que les hago llegar y si alguien sabe como podemos hacer para reclamar nuestros derechos de socios por favor avíseme que tendrá todo el respaldo de la gente.

Atte.

Ing. Carlos Orrala

[email protected]

emelexista emelec emelec

Emelec noticias

Promedio de edad de la plantilla titular en este encuentro: 28.40 años. Alineación del Bombillo: 1-3-5-2.

El tiempo que hayas sido hincha de Emelec o que hayas ido al estadio no te da ningún derecho a insultar a un jugador o DT de tu PROPIO EQUIPO en tu propio estadio. Nada se consigue con eso, excepto hundir más al equipo.

¿Por qué razón me hice hincha de Emelec? porque me enamoré de sus colores y vi que su hinchada era distinta, aprendí que el apoyo no se condiciona por derrotas, confío en que saldremos del bache, Neme sabe mucho de esto, respeto sus opiniones espero que respeten la nuestra.

Emelec 1-0 Técnico Universitario

Datos por: David Morales

• Emelec ha conseguido 6 de 12 puntos en lo que va del año, una efectividad del 50% al momento.
• Primer triunfo de Emelec en el Capwell en el año rompió racha de cuatro duelos sin ganar en su escenario, la vez previa fue el 3 de noviembre de 2018 ante U. Católica (3-1).
• Brayan Angulo suma 53 goles en Serie A, todos con la camiseta de Emelec. En general son 58 tantos del delantero con los azules. Atentos que el Cuco está a 3 tantos de igualar a Miller Bolaños (61) y meterse así en el top 10 de los goleadores históricos de Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook