Inicio Boletin-oficial ¿Cuánto cuestan las entradas EMELEC vs. Flamengo?

¿Cuánto cuestan las entradas EMELEC vs. Flamengo?

0
704
tom villao emelec
imágenes no vistas de la final emelec 4×2 delfín

El Club Sport EMELEC de gran arranque en el Campeonato Ecuatoriano, ahora deberá pensar en el enfrentamiento de Copa Libertadores de este miércoles a partir de las 19:45 en el estadio Capwell en el segundo partido del conjunto azul en el Grupo 4.

Este miércoles 14 de marzo, el Club Sport EMELEC recibirá a Flamengo de Brasil. El compromiso se llevará a cabo en el estadio Capwell Banco del Pacífico, desde las 19H45.

El duelo corresponderá a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La dirigencia de los “azules” estableció los valores de las entradas para este compromiso.

General: $8
Tribuna Gral: Gómez $12
Palco Pio: Montúfar $12
Tribuna: San Martín $15
Palco: Gral Gomez $30
Adicional Suite: $30

La directiva del CS EMELEC estableció los valores de las entradas para el choque contra Flamengo, a jugarse este miércoles (19:45) en el estadio Capwell por la segunda jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Tras arrancar un punto en su visita a Independiente Santa Fe (1-1) y contar con un arranque demoledor en el Campeonato Ecuatoriano, los azules llegan con plena confianza a este segundo encuentro copero.

El Flamengo será el rival próximo y para esto ya los precios están disponibles para adquirirlos en los diferentes puntos de venta.

Las entradas se venden desde el domingo en los puntos ya conocidos por la afición ‘Millonaria’.

Calendario de partidos

Jordan Jaime, un aporte bueno, mejora sustancialmente, pero funciona siempre como variante, un AS de Rescalvo. Jaime mucho más firme y efectivo que el alborotado de Mejía. Jaime en 45 minutos le ganó la titularidad a Mejía.

Sólo quien estuvo en el Capwell sabe lo que en realidad pasó. Un equipo que jugó con el corazón y que aún le falta, pero q vamos avanzando, nos hicieron mucho daño, pero lo estamos corrigiendo.

Lo que más me gusto del clásico, las declaraciones de Rescalvo. La tiene muy clara, va haber una depuración importante en la para y van a venir refuerzos que ayudarán a su sistema de juego, que de a poco va tomando forma.

Alineaciones del bombillo

Perder un clásico siempre es duro pero no tenemos mucho tiempo para llorar sobre la leche derramada. Hoy tenemos el sorteo de la Copa Libertadores y en 2 días jugamos Copa Ecuador. Con la actitud del 2do tiempo siempre. Se ven destellos de luz al final del túnel. A seguir mejorando equipo.

Hace años que no oía a un técnico de Emelec hablar tan claro y contundente, en contra de sus jugadores, en público. No tienen físico y están al 20% de lo que busca como entrenador. A buen entendedor pocas palabras. Soso destruyó a este equipo. Levantar su nivel no será fácil.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial