Inicio Futbol Entradas para cotejo Emelec vs The Strongest

Entradas para cotejo Emelec vs The Strongest

0
1323
emelec ucatolica
fotos del partido emelec 1x1 u. católica por xavier romero

Entradas para el cotejo Emelec vs The Strongest ya se venden en Manta y Portoviejo. Las entradas para el cotejo Emelec-The Strongest, a disputarse mañana por la Copa Libertadores, ya se venden en el estadio Jocay de Manta y el Coliseo Mayor La California de Portoviejo.

En el Jocay, ciento de hinchas llegaron desde las 06h00, con el fin de adquirir un boleto y poder ver jugar al equipo eléctrico.
En el lugar, las boleterías se abrieron a las 09h30, mientras que las filas de hinchas millonarios alcanzaban hasta cincuenta metros.

Cerca de 30 policías brindaban el contingente para evitar disturbios entre los hinchas por adquirir entradas. Sin embargo hubo quejas por parte de los fanáticos, quienes aseguraron que la fila no avanzaba por la mala coordinación.

EN PORTOVIEJO

El panorama en la capital manabita fue muy diferente, puesto que la venta de entradas inició con má de una hora retraso. Según se informó, el inicio de la venta de boletos estaba previsto para las 09h00, sin embargo, ésta inició pasadas las 11h00.

En el lugar se ofertarán 2 mil boletos para general, mil para preferencia y mil para tribuna. Los precios de las entradas son 10 dólares general, 15 preferencia, 18 tribuna y 30 palco, en este último los boletos se han agotado.

Para este duelo copero saldrán a la venta 17 mil entradas. Este martes se tiene previsto continuar con la venta de entradas desde las 09h30. Los azules enfrentarán a The Strongest de Bolivia mañana en el estadio Jocay, a las 21h30.

Detalles del partido

Esa es impronta de Rescalvo. Que Dixon y Godoy no solo recuperen pelotas, sino que pasen al ataque y ayuden en generación de llegadas. Como el excelente pase de Dixon en el gol o las paredes que intentó Godoy con Cuco para progresar en ofensiva y luego buscar a Cabezas o Chiqui.

Rojas ganó poco y nada, siento que más corre que lo que gana, el Chiqui se lanza mucho, muy frágil, envía malos centros y no marca diferencias. Lo mejor además de dupla Cabezas-Romario para ganar por fuera, fue Dixon-Godoy cerca del área para sumarse al ataque y tocar en pared.

Clásico del astillero

De esa forma Emelec pudo romper la defensa de Católica. Lo abrió al camarata con los desbordes de Cabezas, con su entendimiento con Romario para que pase a ofensiva también y gane, y por dentro sumando a Dixon y Godoy al área, asociándose y poniendo pases a profundidad.

Era difícil entrarle al rival encerrado pero Emelec se dio modos. Un palo de Cuco, otro de Cabezas, el gol y otras aproximaciones que no terminaron bien. Emelec fue mejor pero tampoco creo haya sometido a su rival (generándole llegadas seguidas en pocos minutos). En 2T Católica.

Facebook Comments