fbpx

    Precios de las entradas para Deportivo Quito vs Emelec

    0
    3641
    bocadelpozoquito
    precios de las entradas para deportivo quito vs emelec

    La dirigencia de Deportivo Quito informó los precios de las entradas para el partido que se jugará este domingo frente al Club Sport Emelec, en el Estadio Olímpico Atahualpa, por la vigésima y última fecha del Campeonato Nacional.

    El Bombillo necesita vencer al deportivo Quito para ganar la segunda etapa, mientras que los – Chullas» (descendidos a la serie B) jugarán por el honor.

    Los valores de los boletos fueron establecidos
    General: $8, Tribuna: $15 y Palco: $25

    Además se estableció que la hinchada visitante podrá adquirir sus entradas desde este miércoles en las boleterías del estadio Capwell en Guayaquil.

    En EMELEC están felices por haber ‘resucitado’

    Parecían muertos y sepultados los sueños eléctricos de tricampeonato tras la derrota con Liga de Quito (0-2) y el empate con Aucas (3-3, al que vencía 1-3), pero ahora EMELEC lidera la segunda etapa y si doblega al Deportivo Quito, sin importar los resultados de sus escoltas, clasificará a la final contra Liga (Q).

    A los millonarios – nos dieron por muertos», pero – resucitamos», dijo ayer Esteban Dreer, arquero azul, respecto del nuevo escenario de su escuadra, conseguido al derrotar a River 3-1 en la pasada jornada y por la caída alba 2-1 ante Universidad Católica.

    «Se lograron 3 puntos muy difíciles el domingo. Ahora necesitamos manejar la ansiedad y tener en la mente que (contra los chullas) es el partido más importante que vamos a tener», comentó ayer el golero antes del entrenamiento en Los Samanes.

    «Emelec es un grande. (Frente a River) se notaron las ganas y la actitud de quien juega. El que entre siempre va a ir a pelear», agregó el futbolista de 34 años.

    Los hombres de Omar De Felippe son líderes con 40 puntos y con una victoria ante el Quito, en el Atahualpa, serán finalistas. Dreer dijo que pese a que su rival descendió a la Serie B, tratarán de despedirse de – la mejor forma».

    «Será muy difícil enfrentarlos, vienen de ganar (1-2) a El Nacional. Hay una semana para prepararnos y bien y debemos tomar este duelo como una final», agregó.

    El portero de la Selección mostró mesura sobre la posibilidad de lograr el tricampeonato (no lo ha alcanzado ningún equipo guayaquileño) y añadió que lo único que le queda a su club es – mantener la humildad y trabajar día a día que es la base del éxito».

    Emelec recupera a los defensores Jorge Guagua y Óscar Bagüí, quienes estaban lesionados. (D)

    6 años tiene EMELEC sin derrotar al Deportivo Quito en la capital. La última ocasión fue 0x1 con gol de Jason Zambrano el 25 de marzo del 2009.

    Si la pelotita entra, estamos todos contentos y si no, no; creo que la gente debe valorar el sacrificio que ha hecho el equipo.
    Esteban Dreer, arquero de Emelec

    Facebook Comments