Costos de entradas para la final de vuelta: Liga de Quito vs. Emelec

0
4029
ligadequito emelec
partido liga de quito vs. emelec (27 julio 2011)

Este domingo, a las 11:30, se jugará la final de vuelta en el estadio Casa Blanca, entre Liga de Quito y Emelec, en partido que definirá al campeón ecuatoriano 2015.

Los eléctricos van a Quito con la ventaja de haber ganado 3-1 a los albos en la final de ida jugada en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Precio de las entradas

Los costos de las entradas son: General $20, Tribuna $30 y Palco $50. La única localidad agotada al momento es la de General Norte Alta que fue reservada en entradas adicionales por los Superhinchas. Todas las localidades restantes, incluida la General Norte Baja, estarán disponibles con localidades.

«A la venta saldrán el día sábado general norte baja, general sur alta y baja y tribunas», comentó el Ing. Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga Deportiva Universitaria en entrevista a Radio La Red.

Las entradas se venderán en Casa Blanca y la Plaza de Toros.

Lea también: EMELEC venció 3-1 a Liga de Quito por la primera final del campeonato ecuatoriano

Los hinchas de EMELEC podrán adquirir sus entradas el mismo día sábado en el Estadio Olímpico Atahualpa desde las 10:00. La única localidad asignada para la barra visitante es la General Sur Alta. (D)

Hinchada de EMELEC podrá comprar sus entradas el sábado

Ing. Marcelo Valencia jefe de taquilla de Liga de Quito habló con Radio La Red donde dio detalles de la venta de entradas para el día domingo.

Sobre la hincha del EMELEC expresó – Se estima que por persona se venderá máximo dos entradas. Para los hinchas de EMELEC se venderán el sábado a partir de las 13:00 en la boletería norte del Estadio Atahualpa»

Sin duda la hincha eléctrica irá alentar a su equipo en busca del tricampeonato. Bonafont dice que Emelec está a punto de cerrar un central que el ya dirigió en Quito. Rescalvo además confirma que Emelec está buscando 2 delanteros; se está mirando el mercado colombiano.

Ismael Rescalvo acerca del trabajo que se realizará en Colombia: «Es un trabajo importante y nos ayudará a ajustar los caminos que buscamos en la idea de juego».

Sobre la temporada

Emelec jugará dos partidos amistosos en Colombia durante su mini pretemporada:
Patriotas vs #Emelec | Domingo
Santa Fe vs #Emelec | Miércoles

EL SIGNIFICADO DE SIN LLORAR:

Siguiendo los cánones legales… Sin ruedas de prensa, sin pancartas, sin amenazas de retirarse del torneo, sin andar buscando al sapo, sin ambulancias y sin firmas en agendas.

En este mes del niño parte de nuestros jugadores y cuerpo técnico visitaron el día de hoy el Hospital de la Mujer para donar ropa de bebé para niños recién nacidos. Disfrutamos mucho compartir esta experiencia y agradecemos la hospitalidad brindada.

Facebook Comments