fbpx

El entrenador uruguayo Juan Ramón Silva ya trabaja al mando del vicecampeón ecuatoriano, el Club Sport Emelec, que sufrió la semana anterior, la salida del argentino Omar Asad, que está listo para asumir el banquillo del San Lorenzo de su país.

Silva se encuentra de manera interina en el cuadro guayaquileño, que está buscando entrenador; según versiones periodísticas, el uruguayo Gerardo Pelusso es la primera opción que maneja la directiva.

Copa Libertadores

Pero, hasta confirmar el nuevo entrenador emelecista, Silva quedará al mando del primer equipo en las dos fechas restantes para que termine la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie ‘A’.

Otra novedad en el cuadro ‘Azul’, es la ausencia del volante argentino Leandro Torres, el cual no continuaría en la institución. Por otro lado, se conoce que Asad estaría en el país, cerrando el tema de su contrato con Emelec; no habría problemas con respecto al mismo. via : Ecuavisa

Declaraciones de dt

El uruguayo Juan Ramón Silva dirigió esta mañana su primera práctica como técnico interino de Emelec. Él también estratega del equipo de reservas de los azules, estará a cargo del equipo hasta el final de la primera etapa del Campeonato Nacional.

El domingo 12 de junio dirigirá a los eléctricos contra Liga de Loja y el 19 ante Éspoli. “No vamos a cambiar el sistema de juego. La plantilla me conoce… No dejaremos de ser ofensivos”, declaró el entrenador luego del entrenamiento que se realizó en el polideportivo Los Samanes. Los argentinos Javier Klimowicz, Eial Strahman y el uruguayo Marcelo Fleitas no estuvieron en la práctica. Ellos se encuentran en Argentina y se unirán mañana al grupo. David Quiroz también estuvo ausente debido a que pidió permiso para resolver asuntos personales.

La última ves que Silva fue técnico interino de los azules fue en el 2008. En esta ocasión estará asistido por Rolando Simisterra, Roberto Kun y Carlos Maridueña.

Clasificación de Libertadores

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Mariano Soso “Hoy presentamos ocho futbolistas que no participaron del juego en Venezuela. Nuestra tarea es alcanzar la mejor versión de estos futbolistas y que puedan formar parte del once inicial en cualquier momento, aportando versiones significativas para este equipo”.

Clásico del astillero

Mariano Soso “Acompañamos la crítica, no estamos teniendo el funcionamiento que pretendemos. El funcionamiento no es el que imaginamos para este equipo”.

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Escribe tu comentario usando Facebook