Entrenamiento 1 de Julio 2011

0
641
bdp europa
boca del pozo europa – quinto reencuentro milano 2019

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S. EMELEC informa a la prensa que el equipo millonario entrenará mañana viernes 1 de julio a las 8h30 en el Complejo de Samanes a las órdenes del técnico Juan Ramón Silva.

Agradecemos por difundir esta información en los medios de comunicación.

Noemí Caballero.
Relaciones Públicas.
C.S. EMELEC

Daniel Angulo y Pernía están convocados para hoy así que supongo que ya no iremos con falso 9.

Hoy será el debut de Edwuin Pernía con la camiseta de Emelec… La opinión habrá que darla una vez que lo veamos en cancha y no solo hoy sino en varios partidos de 90’, pero creo o tengo la intuición de que al venezolano le puede ir muy bien en el fútbol ecuatoriano.

Lo veremos en sus condiciones físicas y futbolísticas pero creo que se esforzará al máximo y dejará todo en cancha. Esperemos sea así, eso es lo mínimo o lo que no le puede faltar a ningún jugador, aún cuando pasa y mucho y hay bastantes que juegan mal y además son displicentes.

Flamengo rival de Emelec por Copa Libertadores arribará al país el próximo día lunes por la noche 22:00 aproximadamente.

Ahora Angulo Brayan aparece como Angulo Bryan (con una A) tanto en la FEF como en Liga Pro
– Se automatizó el primer nombre en las planillas de juegos de temporadas pasadas.
– Hay varios casos. Uno de esos fue con la «Tuca» Ordóñez que su apellido aparecía como Ordóñes (con S)

LOS ÁRBITROS PARA ESTA NOCHE

Estadio Banco Pacífico Capwell
19/07/19 – 20h00
C.S. Emelec vs Deportivo Cuenca

Árbitro central: Carlos Orbe
A1: Luis Vera
A2: Guillermo Parra
4to: Jaime Sánchez
Asesor: José Macías
Comisario: Susana Marca

Emelec llega a este partido con cuatro victorias al hilo. Deportivo Cuenca en lo que va del certamen no ha sumado en condición de visitante.

El historial entre estos equipos va así:

PJ (155)

Emelec (66)

Empates (37)

D. Cuenca (52)
Emelec arranca con su día de labor. Este miércoles enfrenta a Flamengo por Copa Libertadores.

Flamengo entrena esta mañana en canchas de Corinthians y luego desde Sao Paulo viaja a Guayaquil. Llegarán a Ecuador esta noche pasadas las 21:30 y se hospedarán en el hotel Hilton Colón. Mañana 16:00 tendrán su práctica en el estadio Monumental de Barcelona.
11 posible de #Emelec para Copa Libertadores

esteban dreer

4-3-2-1 que prepara @CSEmelec en este día para el duelo crucial del miércoles ante @Flamengo por @Libertadores

Dreer

Romario
Jaime
Vega
OSCAR BAGUI

Queiroz
Dixon
Godoy

Cabezas
Guerrero

Cuco Angulo

Emelec jugando octavos de final de Copa Libertadores de local. Abro hilo

Emelec accedió a octavos de final como segundo del Grupo B, con más sobresaltos que aciertos, altibajos que vive también en el torneo local, donde no ha logrado mostrar una consistencia futbolística, con jugadores que han perdido el gran nivel con el que llegaron este año al equipo.

El equipo ecuatoriano intentará en el partido frente al Flamengo -ganador de las Copas Libertadores e Intercontinental de 1981- su primer triunfo de local en la actual Libertadores, pues en la fase de grupos, de los tres encuentros que jugó, empató dos y perdió uno, por lo que la clasificación la consolidó de visitante.

El subcampeón ecuatoriano perdió el viernes pasado en casa por 0-1 ante el Deportivo Cuenca, en el mismo estadio donde recibirá al Flamengo, y ocupa el séptimo puesto de la tabla de posiciones, con 26 puntos, 15 menos que el líder, Macará, entre dieciséis clubes de la primera división ecuatoriana.

Las dificultades futbolísticas del conjunto guayaquileño comienzan en los extremos de sus defensas, continúan con los centrocampistas, a los que también se suman los atacantes, todos por un bajón en el nivel de juego, salvándose el portero argentino Esteban Dreer, que mostró una gran actuación en la fase de grupos.

clasico del astillero 2018

Junto al arquero se ha ganado la titularidad su compatriota, el defensa Leandro Vega, junto al defensa argentino Aníbal Leguizamon que acaba de vincularse al equipo, mientras que el centrocampista argentino Fernando Luna solo es suplente y en la misma situación permanece en el centro del campo el uruguayo Nicolás Queiroz.

Por su parte, Flamengo se clasificó el primero del grupo D con los mismos 10 puntos que el ecuatoriano Liga de Quito, pero con mejor gol diferencia.
En la reciente fecha de la liga brasileña, Flamengo empató a un gol contra Corinthians, ubicándose en el tercer puesto de la tabla de posiciones, tras la recientemente eliminación que sufrió en cuartos de final de la Copa de Brasil a manos del Internacional de Porto Alegre.

Flamengo echará de menos al centrocampista Éverton Ribeiro y al atacante Vitinho, por lesiones, que se suman al uruguayo Giorgian De Arrascaeta, también lesionado, y al defensa Pará, por suspensión.

El duelo táctico correrá a cargo del técnico español Ismael Rescalvo, de Emelec, y del portugués Jorge Jesús, de Flamengo.

El cuadro brasileño mostrará figuras sobresalientes como el portero Diego Alves, el extremo Rafinha, los centrocampistas Diego, Bruno Enrique y el goleador insigne, Gabriel.

Alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Oscar Bagui; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Nicolas Queiroz, Fernando Guerrero; Gabriel Cortez y Bryan Angulo.
Director técnico: Ismael Rescaldo.

Diego Alves; Rafinha, Leo Duarte, Rodrigo Caio, René; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego, Bruno Henrique; Gabriel y Orlando Berrío.

Director técnico: Jorge Jesús.
Árbitro: Fernando Rapallini, de Argentina.
Estadio: George Capwell.
Hora: 19:30 horas local (00:30 GMT).

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial