fbpx

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC informa a la prensa que el primer plantel millonario entrenará mañana martes a las 9h00 en el complejo de Samanes a las órdenes del técnico Omar Asad, luego de la práctica el equipo quedará concentrado.

Agradecemos por la difusión en los medios de comunicación.

Noemí Caballero Araújo.
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Declaraciones de Marcos Mondaini

“Somos un equipo que no venimos haciendo un buen campeonato, hay que seguir trabajando y con respecto a #CopaLibertadores, un rival difícil, tenemos que enfocarnos en nosotros y potenciar al equipo”.

Buen partido el clásico, nos faltó el gol. Se perdió, sí, y molesta. No se perdió de la manera en la que se venía perdiendo/jugando con Soso. Este DT sabrá quiénes se van y quiénes vendrán.

La para le vendrá bien al equipo, para mejorar en lo táctico y físico. Fue demasiado grave el daño q dejó mariano soso prácticamente no sirvió la pretemporada porq el equipo está muy mal físicamente, esperemos q en la para de la Copa América se recomponga, si hay una mejoría en cuanto a lo futbolístico.

Daniel Ángulo

“Es una gran oportunidad para tener minutos, para poder jugar que es lo importante y ayudar al equipo, si el #CucoÁngulo sigue o no, él es el titular, si me toca estar , el 100% es lo que toca dar”.

Mondaini a los medios: “Flamengo será difícil, equipo brasileño y de mucha jerarquía, debemos sacar la mejor versión de cada uno para poder competir a la altura. Rescalvo tiene fútbol ofensivo sin perder el orden, a todo entrenador de Emelec se le va a exigir ser agresivo”.

Marcos Mondaini a los medios de comunicación: “Es muy difícil que en poco tiempo el cuerpo técnico pueda imponer su idea. No de un día para otro viene un nuevo entrenador y da un giro de 180 grados. Tienen buenas ideas pero no venimos haciendo buen campeonato“ .

Calendario de partidos

Emelec es el segundo equipo que menos goles hizo en el campeonato ecuatoriano. Más allá de buenos nombres propios, algo va a tener que hacer en la segunda etapa: si no corrige situaciones extra deportivas, para incorporarlos a su dinámica regular, debe salir al mercado y fichar.

Emelec venía cansado de una gesta heróica en Brasil con un técnico q recién tuvo 3 entrenamientos. A pesar de la derrota fue una buena semana, lo más importante se ganó, se clasificó a octavos e hicimos historia. En campeonato habrá tiempo para reponerse, en copa nos jugabamos la vida y seguimos vivos.

Sinceramente yo lo veo mejor a Jaime de titular, lo mismo diría de Romario Caicedo, ellos tiene que ser titulares, con la presencia de ellos, Barcelona no nos llegó más, en lo positivo, hoy lo vi mejor a Paredes y Queiroz, Emelec debe reforzarse en Junio con un 5, 10 y un 9.

Escribe tu comentario usando Facebook