Entrenamiento 10 de Febrero del 2011

0
956
bocadelpozo
la boca del pozo, la popular barra de emelec, cumple 33 años de existencia

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC informa a la prensa deportiva que el primer plantel millonario entrenará mañana jueves 10 de febrero a las 8h30 en el Complejo de Samanes (dependiendo del aspecto climático) a las órdenes del técnico Omar Asad.

Agradecemos la atención al presente comunicado de prensa.

Noemí Caballero A.
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Emelec gana en condición de visitante ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista por la fecha 15 de la Ligapro. Emelec con bajas le gana en la altura al Mushuc Runa. Los goles por parte de Emelec fueron de B.Cabezas y J. Rojas.

Ganar en Ambato es muy complicado y para cualquier equipo ganar en esa cancha es meritorio. Emelec consigue una buena victoria con goles de Rojas y Cabezas pero otra vez la gran figura fue Dreer. Esta victoria sirve para trabajar con más calma pero a CSE le falta mucho aún.

Había que ganar hoy y lo hicimos. No fue el mejor de nuestros partidos, nos llegaron mucho pero era clave obtener los 3 pts para llegar más tranquilos a la para del campeonato. Ahora hay que aprovechar el tiempo y trabajar para mejorar. Falta mucho todavía.

mayor goleada de barcelona a emelec

Emelec doblegó de visitante a Mushuc Runa. Los ‘azules’ ascienden al noveno lugar con 20 puntos y en la próxima fecha (después de la para) recibirán a Aucas en el Capwell. 3 puntos importantes, no fue un buen partido, indefectiblemente deben llegar refuerzos en esta para, y a trabajar y a trabajar y a solidificarse como equipo, como grupo y con la mente en ganar.

Ganó CS Emelec y el gran responsable es Esteban Dreer… A pesar del 0-2, en 2T Mushuc Runa fue con todo y aprovechando los errores de Emelec hoy pudo y debió ganar el partido… Si MRuna no lo da vuelta es por Dreer que salvó todo.

Cuando se reanude el torneo, Emelec tendrá partidos ante Aucas (L), Fuerza Amarilla (V) y D. cuenca (L) que dependiendo de los resultados, servirán para estar entre los ocho de arriba.

Rescalvo «Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo».

Ismael Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido.”

Ismael Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” DT

Rescalvo «Los jugadores tendrán pocos días de descanso”.

marlon de jesús emelec

Rescalvo: “Mushuc Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima.

Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” .

El entrenador azul confirma los días de asueto en prácticas que tendrán sus futbolistas y la vuelta a los entrenamientos será el lunes 3 de junio.

Rescalvo: “M. Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima. Los jugadores tendrán pocos días de descanso”

Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido. Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo”

Dreer “Cuando el equipo defiende bien no nos generan tantas situaciones de gol. Hoy erramos mucho en la salida con balón y pasó lo contrario”

Facebook Comments