En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 11 Dic, 2011

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC informa a la prensa que el primer plantel millonario entrenará el martes 13 de diciembre a las 9h00 en el complejo de Samanes a las órdenes del técnico Marcelo Fleitas.

La práctica será con acceso a la prensa.

Agradecemos por difundir esta información en los diferentes medios de comunicación.

emelexista emelec Entrenamiento Emelec

Rendimiento de Emelec

Emelec gana en argentina y Brasil …. ¡¡Y se mete en 8tavos hicimos lo impensable!! Pero este es mi Emelec…. Que saca fuerzas de donde sea y que te sorprende en los momentos más difíciles. ¿Si cruzeiro queda campeón de la libertadores, Emelec será campeón moral?

Emelec invicto en copa Libertadores en condición de visitante con 2 triunfos y 1 empate (de local no pudo ganar con 2 pe y 1 PP.). Bryan Angulo y su 9no gol en copa libertadores está a 2 de Juárez en la tabla histórica. Undécima ocasión en que CS Emelec pasa la fase de grupos en copa libertadores. Triunfo 18 en torneos Conmebol del CS Emelec (11 desde el 2009 con Neme).

Nassib Neme Emelec

101 – Emelec es el primer equipo de Ecuador en anotar Más de 100 goles en el extranjero por competiciones CONMEBOL (llegó a 101, con los dos tantos ante Cruzeiro). Representante. Triunfo 11 Con Neme en torneos internacionales con CS Emelec. Es el club que ha conseguido más victorias fuera del Ecuador en la última década, datos, no opiniones. Desde el 2009 por Copa Llbertadores19 los clubes ecuatorianos que han superado la fase en la que iniciaron dentro del torneo son:
CS Emelec 6 de 10 participaciones, LduQ 2/5, Idv 1/4, Sdq 1/5, Bsc 1/4 y Delfín 1/2.

Emelec en calidad visitante no perdió, 7 puntos importantes para la clasificación. Victoria No. 18 de Emelec fuera del Ecuador en torneos internacionales oficiales y 2do triunfo en Brasil con 14 derrotas. Bombillo gana a equipos de Brasil y Argentina… nuevamente calla a propios y extraños.

Ya son 18 triunfos oficiales de visitante de Emelec por torneos Conmebol. Recuérdenle a la CONMEBOL (que no publicó en el libro) la resolución oficial de 1990 acerca del triunfo adjudicado a Emelec en Lima ante Unión Huaral. Felizmente aún lo tenemos al Dr. Ferdinand Hidalgo.

Entrenamiento de emelec

¡EL LUNES SERÁ EL SORTEO DE LOS OCTAVOS! Emelec entre los 16 mejores equipos de Sudamérica. El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores es este lunes 13 de mayo a las 19H30 de Ecuador. Transmite Fox Sports. Los clasificados a octavos de final de la #ConmebolLibertadores, este lunes 13 de mayo será el sorteo en Luque – Paraguay a las 19:30 (Hora de Ecuador).

Me gusta que seamos el equipo 16 de los clasificados. Todos van a querer jugar contra nosotros, todos se sentirán favoritos y tendrán la presión de ganarnos

6 Comentarios

  1. luis miguel bayona

    por favor jugadores dejen la vida en la cancha, no jueguen con los sentimientos de los hinchas emelexistas los que toda la vida damos todo el aliento en las gradas, no es momento de criticar a nadie tenemos 90 minutos en Quito en los cuales tenemos que ganar a como de lugar para festejar y tener una excelente navidad por favor fleitas juega con linea de 4 abajo y ponlo a franco.

  2. Anónimo

    La verdad no se si a los jugadores les han informado que están jugando la final, que si ganan puden ser campeones, porque de nada sirve haber tenido una buena temporada si los partidos más importantes del año los perdemos, por favor son dos finales seguidas que tenemos y no es posible que nos quedemos con las manos vacías, jueguen aunque sea por repeto a la camiseta, al equipo que les está dando de comer, y estén seguros que todos los emelexistas estamos apoyándoles donde vayan.  

  3. wilwoap

    lo que sweria sano es que entre emelec barcelona y  demas equipos hagan un solo club  aunque sea semi-orgnizado, lamentablemente el entorno costeño hace que cunda el relajillo, la droga, la perdicion y  asi no vn a ganar nada por que pues son el reflejo de una sociedad perdedora que si no gano  nada antes no ganara nada ahora,  dan pena 🙁

  4. Anónimo

    FLEITAS NO SEAS PATRIOTERO…. vignieri no tiene nada que hacer en el equipo, ademas debes de jugar con linea de cuatro en la defensa, Jimenez, Morante, Achilier y Carlos Andres Quiñonez, en la media, Gaibor, P. Quiñonez, Quiroz, Mendez, y Mena, E. Valencia.

  5. Freddy Moreno Sanchez

    Fleitas esta contento con el rendimiento del equipo, que conformista parece que solo eso queria porque lo que se vio en la cancha fue un equipo que no juega a nada todos los jugadores abiertos por eso son los malos pases nadie se une a hacer jugadas, favor revisen el juego del Barcelona de España todos topan la bola.

  6. Anónimo

    Fleitas NO alinies este sabado a ningun jugador q no sera parte del Emelec en el 2012 recuerda ya no les importa nuestro bombillo… se van… ganen o pierden nada les pasara. Mendez fue del quito y es de la liga  VA a jugar solo con un 25% de su capacidad para perjuicio nuestro..Cuantos goles le a hecho al quito..o .. a la liga NINGUNO y hasta fallo un penalti q mas pruebas quieres? Emelexistas el problema de no ser campeones  NO es falla del Tecnico   SI no de la MANO NEGRA de las azucenas/chullas/cririsapo q con $$$$ q pasan por debajo de la mesa a ciertos jugadores para q erren en los partidos y asi los longos ganar     Los serranos van hacer todo lo posible legal o no para q los del club de astillero NO queden campeones.  DESPIERTENSE  no son 11 contra 11   si No 11 emex. contra 11 mas la mano negra del panecillo.