fbpx

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S. EMELEC informa a la prensa que el primer plantel millonario entrenará mañana miércoles 13 de Julio, a doble jornada con media concentración en el complejo de Samanes a las órdenes del técnico Juan Ramón Carrasco, en la mañana la práctica será a las 9h00, luego el equipo quedará concentrado y entrenarán por la tarde a las 14h00 (2 de la tarde).

Si – la Tri” queda eliminada en la primera ronda, el certamen se reanudará el fin de semana del 24 de julio, caso contrario, se arrancará el fin de semana del 31 de julio.

Así quedaron las primeras fechas:

Primera Fecha
Emelec vs. Imbabura

Segunda Fecha
Liga de Quito vs. Emelec

Tercera Fecha
Emelec vs. Manta

Agradecemos por la difusión en los medios de comunicación.

Noemí Caballero.
Relaciones Públicas.
C.S. EMELEC

Datos del partido

Sumando juegos de local y visitante CS Emelec suma 8 partidos sin ganar en Copa libertadores, su máximo en esta estadística es de 9 (dos rachas: entre 1989-90 y entre 2001-03).

Emelec suma 5 partidos sin ganar como local en partidos de Copa Libertadores; su máximo en esta estadística es de 6 (entre abr-1999 y abr-2001).
Además por primera vez en su historia suma 3 partidos de local sin marcar gol en Libertadores.

Emelec tiene 15 partidos con marcador 0-0 final en sus 206 partidos previos por Copa Libertadores (7 como local y 8 como visitante).

Vamos Emelec, tenemos que ganar

64,7% – El partido entre Emelec ?? y Huracán fue el de menor precisión de pases (64,7%) en la Libertadores 2019 (68,4% Emelec y 60,1% Huracán). Impreciso.

Falta mucho Emelec, pero al menos es un domingo diferente. Ya sé que este Nacional es malo, que ya mismo hasta se va a la B, pero da un respiro sumar 3 puntos.

Tampoco hay que nublarse el juicio, reconforta el hecho que volvímos a ganar pero El Nacional no es un rival que te permita ser concluyente en decir que “mejoramos”.

Clásico del astillero

En el primer tiempo Emelec inició bien, después se diluyó y en los 10 minutos finales lo metió en su arco para merecer el empate. En 2T el bombillo creció en que el dominio sobre el rival fue más sostenido y así pudo lograr dos goles y no menos de 7 opciones de gol. Debía ganar.

Hoy Soso corrigio, tuvo varios aciertos como ponerlo a Jaime y Caicedo en defensa, pero volvio a insistir con Johnson, tuvo que pasar tantos partidos para darse cuenta que Queiroz y Godoy son titulares, bien en ponerlo a Orejuela y Angulo. En resumen se vio mejor el colectivo.

Escribe tu comentario usando Facebook