COMUNICADO E PRENSA

EL C.S. EMELEC informa a la prensa que el primer plantel millonario entrenará mañana martes 16 de agosto a doble jornada en el complejo de Samanes, en la mañana a las 10AM y en la tarde a las 16h00 ( 4 de la tarde).

Agradecemos la atención al presente boletín de prensa.

Noemí Caballero.
Relaciones Públicas
C.S. EMELEC

Ahora dicen que es culpa de Neme que Liga le deba billete a Guerrero. Cuanto daño a causado Neme a esta gente que lo ven hasta en la sopa. Jugador de Barcelona es reincidente en temas de dopaje y sólo le dan una sanción de 6 meses.

Bienvenidos al fútbol ecuatoriano.

Si hubiera sido al revés el mafioso hijo llorón diría “se ve hasta feo eso d q salga un jugador q paso por tu equipo diciendo q no le pagas desde hace un año y q lo q prometes no cumples.. falta autocritica dentro d tal equipo. Oiga EstebanPazR pague lo que debe al chiqui, firme bien los contratos y no llore por lo que hace Emelec.

Brayan Angulo: 5

Todos los demás jugadores del plantel de Emelec juntos: 5

Futbolistas del plantel actual con más goles en #Emelec

1) Brayan Angulo 66

2) Marcos Mondaini 51

3) Pedro Quiñonez 14

4) Holger Matamoros 9

5) Romario Caicedo 6

Máximos goleadores de #Emelec en 2019 (todas las competiciones)

1) Brayan Angulo 9

2) Gabriel Cortez 2

3) Daniel Angulo 2

4) Billy Arce 2

Declaraciones

Rescalvo: “Debemos mejorar en interpretar el juego, saber en qué espacios atacar, porque todos los rivales se defienden a su manera. Eso debemos descifrar nosotros”.

Estos los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha azul apoye a su equipo este sábado ante
@UCatolicaEC .Sigue adquiriendo tu boleto y acude al estadio Capwell. El Bombillo te necesita para levantar!!!.

El partido de mañana será una prueba realmente complicada para nosotros porque enfrentaremos a un equipo ofensivo que tiene una idea clara de juego y nosotros estamos intentando implementar un estilo de juego diferente al que teníamos donde atacamos con mucha gente.

EMELEC VUELVE A SU CALDERA Y VA POR UN TRIUNFO URGENTE

No es ODIO lo q sienten los demás equipos, sus hinchas y la tarrina por EMELEC, es PURA, VENENOSA Y LACRIMÓGENA ENVIDIA de vernos campeón cada año, de ver los auspiciantes de lujo q tenemos y de comprobar el exitoso modelo de organización deportiva que levantó Neme. ¡Eso es todo!

Neme siempre se ha mantenido al margen de los comentarios y críticas hacia él de parte de la prensa y de los dirigentes de otros equipos. No entiendo por qué ahora se pone de tú a tú a responderles.

Facebook Comments