training
partido deportivo cuenca vs. emelec (19 de agosto 2011)

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S.EMELEC informa a la prensa que el primer plantel millonario entrenará mañana lunes 18 de julio a las 16h00 (4 de la tarde) en el complejo de Samanes a las órdenes del técnico Juan Ramón Carrasco.
Agradecemos por la difusión en los medios de comunicación.

Noemi Caballero.
Relaciones Públicas
C.S. EMELEC

Rescalvo: “Creo que hicimos un buen juego y estuvo parejo el trámite del partido. La efectividad fue la gran diferencia entre un equipo y el otro. Hicimos los méritos para haber podido marcar un gol. Tenemos un equipo como para sacar adelante el resultado en Guayaquil”

BUGGATTI vestirá a CSEmelec. La marca de automóviles francesa de gran lujo y competición fundada en 1909, y que también lo es de ropa con un amplio catálogo de moda: camisas, pantalones, guantes, gorros, bufandas, relojes, etc está con el bombillo. Pertenece al Grupo Volkswagen.

Nassib Neme, presidente del Emelec, dice que el actual sistema no ha captado el interés del público. Propone migrar en el 2021 a un torneo con 12 equipos en la Serie A y 10 en la B con el sistema que estuvo vigente del 2010 al 2018: dos etapas de todos contra todos y los primeros de cada una disputan la final.

Su otra propuesta es que haya dos categorías y se elimine la Serie B. La Primera tendría 18 equipos y sería regentada por LigaPro. La Segunda se jugaría con 24 equipos, en dos grupos de 12, y sería organizada por Ecuafútbol conjuntamente con las Asociaciones Provinciales.

Declaraciones

Emelec procurará asegurar su clasificación a la segunda etapa o los ‘playoffs’ ante Universidad Católica, que saldrá con la urgencia por el segundo puesto de la tabla de posiciones, en la penúltima fecha de la primera etapa en Ecuador, que comenzará mañana viernes 25 de octubre de 2019. La victoria anticiparía la clasificación de Emelec, que tiene 42 puntos, contra los 38 de El Nacional, mientras Católica, con 52 puntos, los mismos que Barcelona SC, tendrá la urgencia del triunfo, pues el segundo puesto otorgará uno de los billetes locales para la próxima Copa Libertadores. Emelec tendrá como esperanza de gol al atacante ecuatoriano Joao Rojas y Universidad Católica a uno de los goleadores del torneo, con 16 tantos, el paraguayo Luis Amarilla.

EMELEC entrenó, los jugadores a sus casas a compartir con sus familias y se reencontrarán con el cuerpo técnico a las 17:00 en el aeropuerto, para el vuelo charter que tomarán para viajar a Quito. Mañana el partido ante U. Católica desde las 15:30 en el estadio Atahualpa.

Contra Católica deberíamos refrescar líneas. En Casa Blanca nuestros jugadores pagaron un alto precio al cansancio. El partido de vuelta de la Copa Ecuador es remontable siempre y cuando el equipo llegue descansado. Contra Católica debe jugar un equipo mixto.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial