ramonviteri camisetamondaini
entrenamiento 18 de mayo 2010

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC informa a la prensa en general que el dia de mañana martes 18 de mayo el primer plantel millonario entrenará en la tarde a las 16h00 en el complejo de Samanes a las órdenes del técnico Jorge Sampaoli.

Agracedecemos la atención al presente boletín de prensa.

  • Noemí Caballero Araujo
  • Relaciones Públicas
  • C.S EMELEC

DREER: “Sabíamos que era un rival de jerarquía y que no podíamos cometer ningún error. Tratamos de buscar el resultado, intentamos presionar, mantener el balón y crear ocasiones de gol. A la gente decirle que cuando el barco se está hundiendo tenemos que estar todos juntos”.

Declaraciones del técnico

Mariano Soso Dt #Emelec “Está la ilusión de que el equipo juegue bien y que pueda acceder a victorias , nosotros principalmente sentimos una deuda externa, es decir ; hoy merecíamos otro resultado por el gran esfuerzo que hicieron lo jugadores”.

MARIANO SOSO SOBRE LAS POSIBILIDADES DEL EQUIPO EN LA COPA @Libertadores: “El resultado de Lara y Huracán empareja el grupo por su cierta irregularidad. Emelec depende de sí mismo si le gana a Lara y queda en carrera de cara a la clasificación” DT Club Sport Emelec .

JAIME: “Tenemos que seguir así. Lo importante es recuperarnos lo más rápido posible, se viene un partido difícil pero hay que ganarlo como todos los partidos que se vienen. Estar bien es decir que el equipo está unido”.

Si Emelec no le ganaba a Cruzeiro estaba eliminado de la Copa Libertadores… Y si pues esperaba que Huracán hoy empate sino gane a Lara en Venezuela, PERO GANÓ FINALMENTE LARA Y ESO LE DA VIDA A EMELEC MATEMÁTICAMENTE AL MENOS.

La verdad fue TERRIBLE lo de esta noche. En los minutos finales la rabia y coraje del hincha de Emelec en la Pío Montúfar se desbordó y desquitaron con el árbitro injustamente. Lanzaron funda de agua, caja de pizza, lo insultaban y estaban listos pa ingresar al campo y agredirlo.

Emelec noticias

Hoy tenemos que salir a la cancha con más ganas de ganar que todos ellos juntos. Es este el partido que puede hacer el clic y cambiar todo. Es este.

Cuando las cosas andan mal, cuando no se encuentra el juego, cuando pasan los partidos y parece que nada mejora, hay que empezar a cambiar todo desde la actitud, desde el esfuerzo, desde el compromiso, desde las ganas de ganar, desde el sacrificio por el compañero.

La última y segunda victoria de Emelec sobre equipos brasileños por @Libertadores fue el 02/05/2013 ante Fluminense: 2-1 partido de ida de 8vos final. Alineación azul estuvo con: Dreer; Vera, Narváez, WMorante, Bagui; E. Valencia, PQuiñónez, Corozo, Giménez; Mondaini y De Jesús.

Los pesimistas dirán que es la enésima alineación que pone Soso. Los optimistas que está vez si vamos a ganarlo todo. Siendo objetivos, es una alineación que coincide con la realidad futbolística del plantel, esperemos que nos alcance hoy, para la victoria que necesitamos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial