Entrenamiento 18 de Noviembre 2011

0
725

COMUNICADO DE PRENSA

El C.S. EMELEC informa a la prensa que el primer plantel millonario entrenará el viernes 18 de noviembre, de cara a la décimo octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol en donde se disputará el «Clásico del Astillero«, en el complejo de Samanes a las 16:00 (4 de la tarde) a las órdenes del técnico Juan Ramón carrasco.

La práctica será sin acceso a la prensa.

Agradecemos por la difusión en los diferentes medios de comunicación.

Noemí Caballero.
Relaciones Públicas
C.S. EMELEC

Emelec Capwell

Hoy inicia un nuevo sueño, aunque ya esta definido como el mejor equipo de la década y el más regular de la historia del torneo ecuatoriano, hay que salir a jugar, ganar y a buscar el titulo de Campeón.

Hay varios comentarios sobre la posible salida de Angulo de Emelec, si hay una jugosa propuesta debe irse.
Emelec es formador y vendedor de jugadores ese es el verdadero negocio del club.

Este fin de semana goles de Gaibor , PARTIDAZO DE MENA (dos goles) y ahora Miller, puro talento azul.

Mariano Soso: “En fase defensiva y sin disponer del balón reconozco que el equipo tuvo muy buenos comportamientos y hubo una actitud colectiva en cuanto al esfuerzo que es destacable y que nos permitió alcanzar la victoria” DT .

Mariano Soso: «Todos los jugadores son importantes, pero nadie es imprescindible. Cada uno de los integrantes de este grupo reconoce y entiende que en cualquier momento debe estar listo para saltar al campo dentro del once o estar en el banco».

Soso: “El equipo tuvo una actitud colectiva en base al esfuerzo y eso nos hizo alcanzar la victoria”

Soso: “En segunda mitad el equipo mejoró, ocupó espacios y dispuso más del balón. Pudimos jugar cortos, compactos y explotar los espacios del rival. Valoro como el equipo pudo enfrentar el juego y convivir con tramos en que no dispusimos del balón”.

Alineación del bombillo

Al menos entre 1983 y el presente, es la primera vez que que CS Emelec no recibe gol tras tener dos tiros penales en contra.

Para Aucas no es nuevo fallar 2 penales en un partido, antes en 1995 -2 veces- en partidos ante Nueve de Octubre y Olmedo.

Penal número 11 que tapa Esteban Javier Dreer tras recibir 52 lanzamientos (21,15% de efectividad)

Los arqueros que más penales han tapado en partidos oficiales de Emelec son:
Esteban Javier Dreer, Eduardo García, Miguel Ángel Onzari e Israel Rodríguez (en ese orden).

1957 al 2019
Hoy fue la cuarta vez en la historia de los juegos entre Aucas y Emelec en que al cuadro oriental le pitan 2 penales en un mismo partido. Todos en Quito.
En las tres anteriores ocasiones siempre acertó (6) pero sólo UNA VEZ GANÓ.
Hoy falló los 2 penales y perdió

Primer gol: Gabriel Cortez lo convierte en gol, su primero del año, completa 31 en Serie A tras 136 partidos.

Segundo gol : gran contragolpe de Emelec, la asistencia queda para Romario Caicedo, el inicio y fin de la jugada para Fernando Guerrero, que anota su primer gol con que CS Emelec y suma 43 goles en Serie A tras 257 partidos. Luego de ONCE AÑOS Fernando Guerrero volvió a marcar un gol con la camiseta de Emelec, el previo fue el 6 de abril de 2008 en el triunfo de Emelec sobre Espoli (2-0).

El primer plantel de CS Emelec, que inició con triunfo importante 2-0 en su visita a Aucas45 por el inicio de la LigaProEC, ya está en aeropuerto de Quito esperando vuelo de retorno a Guayaquil previsto para 21h30. Próximo juego de azules será domingo 17/2 16h15 vs F. Amarilla.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial