COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S. EMELEC informa a la prensa que el primer plantel millonario entrenará el dia miércoles 2 de noviembre a las 14h00 ( 2 de la tarde) en el estadio George Capwell y el jueves 3 de noviembre a las 14h00 ( 2 de la tarde) en el estadio George Capwell, de cara a la décimo séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol.

Agradecemos la atención al presente boletín de prensa.

Noemí Caballero.
Relaciones Públicas
C.S. EMELEC.

Emelec en vivo

Que Emelec se tome tan en serio la Copa Ecuador como el Campeonato Nacional, pues en Campeonato está al filo de la cornisa, a nada de quedar fuera de los playoffs y torneos internacionales 2020… Y ganando la Copa Ecuador al menos arañaría el último cupo para Copa Sudamericana.

Se sabía que el golpe de quedarnos afuera en la Copa iba a afectarle al equipo en lo anímico. Ayer el rival nos ganó sin muchas complicaciones, casi sin esfuerzo. No podemos dar tantas facilidades de local. Quedan 10 fechas y tenemos que enfocarnos en entrar a playoffs.

Terminando entre los cuatro primeros tienes ventaja deportiva en playoff si hay empate en ida y vuelta
Defines en casa en ida y vuelta
Si terminas primero tienes cupo seguro a Copa Libertadores como Ecuador 3
El 8vo no tiene cupo a Sudamericana al final..

Emelec lleva su partido de Copa Ecuador al estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, para que la hinchada azul que es grande allá también pueda ver a su equipo. Además por sus 90 años. El eléctrico tiene ventaja del triunfo 2-0 obtenido en el partido de ida y como visitante.

Copa libertadores

Emelec clasifica a cuartos de final de Copa Ecuador y enfrentará en esa instancia a
TecnicoUOficial. Ahora el equipo retornará vía terrestre de Portoviejo a Guayaquil y mañana por la mañana entrenará pensando en el partido del domingo 17:00 ante El Nacional.

Emelec 2 América 2 (Global 4-2). Emelec finalmente termina empatando un partido que lo ganaba tranquilo y podía liquidarlo, pero clasifica a los cuartos de final de la Copa Ecuador. América tras 1-2 se fue con todo al ataque y quedó expuesto atrás y CSE no aprovechó.

América estando en desventaja y prácticamente eliminado fue con todo al ataque a buscar el empate y terminar la Copa con honor. Quedó expuesto atrás y Emelec tuvo todo para marcarle tres o cuatro goles de contragolpe en pies de Rojas (2), Orejuela, Luna. Pernía al q mejor se vio.

Buen primer tiempo de Pernía aprovechando error del rival para el gol, ganando por arriba en córners en contra de Emelec y jugando mejor de espaldas al arco. Cuando va al choque con el rival pierde en cuerpo a cuerpo, cuando corre o se la pasan al espacio vacío luce mejor.

Cortez juega con desgano, displicencia y no quiere correr ni recuperar el balón ni sacrificarse por el equipo, quiere que le den el balón para jugar y así no se puede; no participa del juego. Luna tiene pelota pero la pierde fácil y cuando quiere pasar la divide.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial