fbpx

EL C.S EMELEC informa a la prensa deportiva que el primer plantel millonario entrenará mañana jueves 2 de septiembre a las 9h30 en el complejo de Samanes a las órdenes del técnico Jorge Sampaoli.

Agradecemos por la difusión y cobertura .
Noemí Caballero Araújo
Relaciones Públicas.
C.S EMELEC

COMUNICADO DE PRENSA

Esteban Dreer: Tiene contrato hasta 2019
Osvaldo Lastra: Tiene contrato hasta 2019
Pedro Quiñonez: Se planea renovarlo 2 años más.
Marcos Mondaini: Hay un acuerdo de palabra para renovarlo un año más.
Jorge Guagua: Renueva un año más

Entrevista en radio

Luis Luna en RadioDibluFM “Hice las inferiores desde los ocho años en Emelec y estuve hasta los 20. Me gustaría jugar en Emelec, es el equipo de toda mi familia”. Luna: “En Emelec hice una pretemporada con el equipo de primera en 2006, luego no tuve oportunidades y me fui a Aucas. Pero pasé 12 años en Emelec, toda mi familia es azul, algún día me gustaría jugar ahí y todos lo saben”

Joel López, cumplirá con su contrato que aún tiene vigencia y vence en junio del 2019. Joel López Pissano continuará en Emelec hasta junio del 2019 a pesar del pedido de Edgardo Bauza para que vuelva a Rosario Central. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en Emelec, que finaliza en junio de 2019.

FELIZ DÍA DEL PAVO

21-12-2014. El día en que tu mentira se acabó, ídolo de la prensa, plagiadores de escudo, nombre y estadio, estafadores, sin vergüenzas, burlas eternas, desconocen su verdadera historia, siempre serán el pavo, se merecen la dirigencia y la hinchada que tienen.

Un día como hoy, en 2014, Emelec goleó 3-0 a Barcelona en el estadio Capwell con baile incluido en la final histórica y se proclamó bicampeón del Ecuador.

Emelec vs Bsc

Un día como hoy; pero del 2014, la historia de los Clásicos del Astillero cambiaban rotundamente tras la victoria de Emelec ante Barcelona en una FINAL del torneo ecuatoriano. Algo nunca antes visto. Aquel día el bombillo se impuso 3×0 ante los toreros y se coronaba campeón.

El día que todo cambió. 21 – 12 – 14. El día en que la “mitad más uno” del Ecuador se convirtió en PAVO DE POR VIDA.

Solo recuerdo haber tenido la semana más ansiosa de mi vida, bsc ya se creía campeón, en el 1-1 en la ida supe que íbamos a ser campeones, en el Capwell se escribió otra página gloriosa, el día en que la mentira se acabó y nació el pavo 21-12-14 TeAcuerdasYTeDuele

Escribe tu comentario usando Facebook