fbpx

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC informa a la prensa deportiva que el primer plantel millonario entrenara hoy viernes 2 de septiembre a las 16h00 en el estadio George Capwell a puerta cerrada.

Agradecemos la atenciòn al presente boletin de prensa.

Noemi Caballero.
Relaciones Pùblicas
C.S EMELEC

emelexista emelec Entrenamiento

Declaraciones

ATENTOS HINCHAS DE #EMELEC. Brighton aceptó la oferta del cuadro “electrico”, mañana llega Billy Arce a Guayaquil para definir su vínculo contractual. Esta en un 99% cerrado.

Estos son los jugadores nacionales confirmados para la temporada 2019: José Hurtado, Wilmer Godoy, Gabriel Cortez, Daniel Angulo, Fernando Guerrero. El club además mencionó que estos no son todos. Habrá más novedades. Ni sumando todos los refuerzos de Emelec suman los más de 30 goles que Bryan Ángulo hizo en el 2018.

3 delanteros para 2019: Cuco, D. Angulo y foráneo (no es Maxi López). ¿Será que Angulo recupera este nivel en #Emelec? Aquí un recuerdo de sus 4 goles que marcó hace 5 años ante UE, en Chile. Jugaba para IDV. Su dupla letal era con F. Guerrero y precisamente esta dupla se vuelve a encontrar en el bombillo. Segunto Portocarrero y Ayrton Morales a préstamo.

Emelec en vivo

Wilmer Godoy jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa “Vengo a uno de los mejores equipos del país. Esperemos con la bendición de Dios poder ganar un torneo internacional”.

Wilmer Godoy: “Mi empresario es @chalo_vargasr el me indicó la posibilidad de jugar en CSE, pese a que habían otras opciones. Desde chiquito me agradó vestir la camiseta del Club Sport Emelec es uno de los sueños que tenía”.

Wilmer Godoy, jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa “Me gusta ayudar a los centrales, hacer el relevo a los laterales y también anotar goles. Yo me adapto al sistema que quiera jugar el entrenador”.

Wilmer Godoy, nuevo jugador del Club Sport Emelec “Soy un volante mixto, puedo jugador de volante 8 o de marca. En el 2017 tuve una lesión, pero eso me ayudó a volver con más fuerza en el 2018. Daré mi mayor esfuerzo en CSE”.

Arrancaron los chequeos médicos de Emelec en Samanes. Los jugadores fueron citados a las 07h00. Una vez oficializados los refuerzos nacionales del Bombillo, desearles siempre lo mejor y que logren desarrollar su futbol de la mejor manera para beneficio del equipo. A defender los colores con profesionalismo, y el corazón.

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuaran en la reserva,Nelson Solis se quedará a recuperar en Samanes. Lastra llegará a Fuerza Amarilla y su salario lo asumirá una empresa privada que auspicia al club.

El segundo arquero seguirá siendo Bone a quien se renovó y el tercero será Jhon Mero, con quienes Soso está muy seguro. Nelson Soliz pasó por el quirófano; se le abrió un punto en la rodilla que lo operaron la vez pasada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial