fbpx

COMUNICADO DE PRENSA

El C.S EMELEC informa a la prensa que el primer plantel millonario entrenarà mañana jueves 22 de septiembre en el estadio George Capwell a las 10h00 de cara a la undècima fecha del Campeonato Ecuatoriano de fùtbol a las òrdenes del tècnico Juan Ramòn Carrasco, preparàndose para enfrentar en condiciòn de visita al Independiente “Josè teràn “, el equipo “electico” no contarà con el centro atacante Josè Marià Franco por encontrarse lesionado, antes de la pràctica a las 9h00 aproximadamente el tècnico Carrasco atenderà a la prensa.

Agredecemos la atenciòn al presente comunicado.

Noemì Caballero
Relaciones Pùblicas
C.S EMELEC

Emelec en vivo

MARIANO SOSO “El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy”.

MARIANO SOSO “La sensación que nos acompaña es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión a ver a su equipo ganar. Es natural la expresión popular de ellos pues el equipo no responde a las expectativas y así no se adquieren las victorias” DT Emelec.

DATOS

Emelec lleva 452 minutos sin marcar un gol de “jugada”. El último fue el de Billyarce11 en la derrota ante Fuerza Amarilla (17/02/2019) hace casi un mes. Datos, no opinión.

Emelec intentó un solo remate en el 1T ante Huracán ; menos que cualquier otro equipo local en un primer tiempo de la Libertadores 2019.

Emelec con la constelación de nombres en la era Soso 2019 ha conseguido 4 goles en lo que va del año y 2 por la vía del penal.

Clasificación de libertadores

Sumando juegos de local y visitante CS Emelec suma 8 partidos sin ganar en Copa libertadores, su máximo en esta estadística es de 9 (dos rachas: entre 1989-90 y entre 2001-03).

Emelec suma 5 partidos sin ganar como local en partidos de Copa Libertadores; su máximo en esta estadística es de 6 (entre abr-1999 y abr-2001).
Además por primera vez en su historia suma 3 partidos de local sin marcar gol en Libertadores.

Emelec tiene 15 partidos con marcador 0-0 final en sus 206 partidos previos por Copa Libertadores (7 como local y 8 como visitante).

64,7% – El partido entre Emelec ?? y Huracán fue el de menor precisión de pases (64,7%) en la Libertadores 2019 (68,4% Emelec y 60,1% Huracán). Impreciso.

Falta mucho Emelec, pero al menos es un domingo diferente. Ya sé que este Nacional es malo, que ya mismo hasta se va a la B, pero da un respiro sumar 3 puntos.

Tampoco hay que nublarse el juicio, reconforta el hecho que volvímos a ganar pero El Nacional no es un rival que te permita ser concluyente en decir que “mejoramos”.

En el primer tiempo Emelec inició bien, después se diluyó y en los 10 minutos finales lo metió en su arco para merecer el empate. En 2T el bombillo creció en que el dominio sobre el rival fue más sostenido y así pudo lograr dos goles y no menos de 7 opciones de gol. Debía ganar.

Escribe tu comentario usando Facebook