pirlo
estadio capwell : el renacimiento de emelec

COMUNICADO DE PRENSA

El C.S EMELEC informa a la prensa que el primer plantel millonario entrenará de cara a la vigesimo primer fecha del campeonato Ecuatoriano de fútbol el dia de mañana martes 22 de junio en el complejo de Samanes a doble jornada con media concentración en la mañana a las 8h30.

Agradecemos la atención a este boletín de prensa

Noemí Caballero Araújo
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Precio de entradas

Soso: "teníamos intenciones de ganar y alcanzar el objetivo trazado, me deja la sensación de un equipo que continúa en crecimiento y reconozco a Emelec con cierta superioridad que no pudo materializar".

Mariano Soso “No podemos perder nunca de vista la forma si bien es una instancia determinante. Iremos a buscar la victoria ante Técnico, ganar debe ser consecuencia de una gesta. Tenemos un plantel capacitado para imponerse desde lo colectivo. Tenemos que reafirmar crecimiento”

Mariano Soso “Liga vino a presentar una densa trama defensiva con tres volantes que cerraban espacios. Entendimos que Pedro Quiñonez y Joel López podían explotar esos espacios que estoy citando y generar situaciones de ataque. Palacios entró como segundo delantero”

Técnico Mariano Soso

Mariano Soso “El equipo continúa en crecimiento y compitió contra un rival que opuso mucha resistencia. Seguimos liderando la etapa y debemos centrarnos en hacer un buen diseño de partido ante Técnico, para llegar a la final”

Mariano Soso: "Teníamos intenciones de ganar el partido. Me deja la sensación que continúa en crecimiento. Reconozco a Emelec con cierta superioridad que no puedo materializar. Nosotros seguimos liderando la segunda etapa"

Mariano Soso “Faltó una buena finalización a las jugadas que pudimos elaborar. Hemos dispuesto del balón la mayor cantidad de tiempo posible. Hubo carencia a la hora de darle buen final a las situaciones. En 2T Liga apeló a capitalizar errores nuestros”

Mariano Soso “Cada partido demanda una exigencia distinta. Liga fue un rival con una estructura defensiva hermética, pudimos controlar el juego, la posesion pero tuvimos poca claridad en ataque. Tuvimos una acción clara de Angulo y otra de Matamoros”.

Emelec vs Barcelona

Mariano Soso: "Cada partido te manda una exigencia distinta. Hoy enfrentamos a un rival con estructura muy hermética. La primera mitad fue con poca claridad. El partido requería estar muy pendiente de las transiciones del rival. Pudimos desactivar ese recurso".

En la última fecha de la segunda etapa del 2015 la copa estuvo en Ambato esperando a q Emelec no gane para q LDU salga campeón. Triunfamos con gol de Mena... Ahora la copa estará en Quito y vamos con todo a ir a ganar en Ambato.

Escribe tu comentario usando Facebook