fbpx

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC informa a la prensa que el dia de mañana jueves 24 de noviembre el primer plantel millonario entrenará a las 10h00 en el complejo de Samanes con acceso a la prensa.

Agradecemos por la difusión en los medios de comunicación.

Noemí Caballero.
Relaciones públicas.
C.S. EMELEC

Hoy tenemos que salir a la cancha con más ganas de ganar que todos ellos juntos. Es este el partido que puede hacer el clic y cambiar todo. Es este.

Cuando las cosas andan mal, cuando no se encuentra el juego, cuando pasan los partidos y parece que nada mejora, hay que empezar a cambiar todo desde la actitud, desde el esfuerzo, desde el compromiso, desde las ganas de ganar, desde el sacrificio por el compañero.

emelec historia

La última vez que le ganamos a un equipo brasileño en nuestra defensa jugaron de titulares:

Carlos Vera
Jhon Narvaez
Wilson Morante
Oscar Baguí

La última y segunda victoria de Emelec sobre equipos brasileños por @Libertadores fue el 02/05/2013 ante Fluminense: 2-1 partido de ida de 8vos final.

Alineación azul estuvo con: Dreer; Vera, Narváez, WMorante, Bagui; E. Valencia, PQuiñónez, Corozo, Giménez; Mondaini y De Jesús.

Los pesimistas dirán que es la enésima alineación que pone Soso. Los optimistas que esta vez sí vamos a ganarlo todo.

Siendo objetivos, es una alineación que coincide con la realidad futbolística del plantel, esperemos que nos alcance hoy, para la victoria que necesitamos.

siguiente partido de emelec

Noche de Copa Libertadores Emelec Ya el Tío Nassib dijo que Soso se queda hasta el final, así que si no quieres ir al estadio no vayas. Al estadio necesitamos solo a los que a pesar de todo apoyamos al equipo para poder salir de esta mala racha de resultados.

Dirán que la FE no sirve a la hora de jugar y tal vez tienen razón, pero un corazón sin FE y ESPERANZA está muerto, vamos a poner ese granito de apoyo, de aliento, de exigencia, de empuje, eso no se le puede negar a los colores, NUNCA se puede dejar de estar junto al equipo.

Hoy Club Sport Emelec se juega chance de continuar vivo en la Libertadores, solo una victoria podrá mantener la aspiración intacta para clasificar a la siguiente fase, Rival muy difícil, mal momento del equipo, hacen complicado el panorama, PERO EL VERDADERO HINCHA AL CAPWELL VA CON FE.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial