fbpx

COMUNICADO DE PRENSA
El C.S EMELEC informa a la prensa deportiva que el primer plantel millonario entrenará mañana miércoles 25 de agosto a las 10h00 en el complejo de Samanes, a las órdenes del técnico Jorge Sampaoli.

Agradecemos de antemano por la cobertura y difundir esta información en los medios.

Noemí Caballero A
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Alineaciones:

Emelec (1): Dreer; Paredes, Mejía, Vega (Guagua, 63m), Johnson; Queiroz (Quiñónez, 78m), Arroyo; Caicedo, López Pissano (Luna, 58m), Rojas; Angulo. DT: Mariano Soso.

Liga de Quito (1): Gabbarini; Quintero, Guerra (Minda, 47m), Pellerano, Cruz; Intriago, Orejuela; J. Julio (Vega, 75m), Guerrero, A. Julio; Anangonó (Martínez, 80m). DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Carlos Orbe. Amonestó a Mejía (44m), Rojas (45m), Arroyo (75m), de Emelec; Guerrero (45m), Quintero (87m), Intriago (90+2m), de Liga.

Incidencias

Final de ida del campeonato nacional 2018, disputada en el estadio George Capwell ante aproximadamente 36.000 espectadores. Ya Mariano Soso, prepara la final de vuelta, esto será importante saber manejarlo la parte anímica de peores situaciones y momentos difíciles ha salido adelante Emelec hoy el DT tiene la misión de levantar al plantel.

Las entradas para la final de vuelta se agotaron y no habrá público visitante. Todo el boletaje fue adquirido por hinchas de LDU_Oficial incluyendo la general sur alta.

Jugadores nuevos

Marcelo Valencia, encargado de venta de entradas de LDU: “hinchas de Emelec que hayan adquirido entradas, podrán ingresar siempre y cuando no estén identificados con camiseta o distintivo del club visitante, de ser así NO se les permitirá el ingreso y se les devolverá el dinero”.

Marcelo Valencia, encargado de venta de entradas en LDU declara en LaRadioRedonda “No se venderá entradas a hinchada de Emelec, por cuanto la dirigencia del equipo azul no hizo ni el pedido oficial ni el depósito respectivo”. La Sur Alta será para hinchas albos de provincia.

Rueda de prensa

Dreer: “El fútbol tiene estas cosas. Teníamos solo dos compañeros de la final del año pasado pero sabemos lo que dimos ayer y hemos demostrado. El plantel ha ganado muchas cosas, no me preocupan las críticas”

Esteban Dreer: “Vamos a morir adentro de la cancha con nuestro estilo. En el gol salí a buscar con los puños, choqué con mi compañero y la pelota quedó débil. A mí no me significa nada. Estoy consciente de lo que he hecho. Pese a los errores vamos a salir a jugarlo”.

Dreer “En el gol de Liga uno sale a buscar con los puños el balón y choca con el compañero. Son cosas que pasan. Es una final de 180 minutos, vamos a tratar de sostener lo hecho acá en Quito. Con errores y cosas buenas vamos a seguir haciendo el mismo juego de estos 6 meses”.

Escribe tu comentario usando Facebook