fbpx

emelexista emelec Emelec escudo logo

BOLETIN DE PRENSA

EL C.S EMELEC comunica a la prensa deportiva que el primer plantel millonario entrenara el dia martes 25 de mayo a las 10h30 en el Complejo de Samanes, luego del entrenamiento el plantel queda concentrado, LA PRACTICA SERA A PUERTA CERRADA.

Agradecemos la atencion al presente comunicado de prensa.

Noemi Caballero Araujo.
Relaciones Publicas
C.S EMELEC

Alineación del bombillo

En la próxima jornada (23) EMELEC visitará a Macará, en el estadio Bellavista de Ambato, uno de los líderes de la Liga Profesional. Además, deberá disputar los cuartos de final de la Copa Ecuador, ante Técnico Universitario. WILMER GODOY: “Cuando vas perdiendo y tienes el resultado en contra pierdes un poco la idea de lo trabajado en la semana en las prácticas. Recibir un gol temprano te juega en contra. Siempre tenemos la mejor predisposición con el técnico para afrontar los partidos”.

Partidos de emelec

Jefferson Vernaza, jugador de la Sub 18 de Emelec, fue citado nuevamente para el entrenamiento con el primer plantel, el día de mañana.

2 fechas de suspensión para Edwuin Pernia por su expulsión vs IDV. No podrá jugar contra Macará ni contra Guayaquil City.

Primero viajan a Quito, y luego se trasladan a Ambato. Estarán hospedados en el hotel Emperador.

Emelec es el único club que ha variado seis veces entre estar y no estar en la zona de playoffs. Estuvo las dos primeras fechas en la zona de playoffs; luego en las cinco jornadas siguientes bajó de los ocho primeros lugares de clasificación; en la octava fecha volvió a subir a los puestos de playoffs; en las siguientes siete jornadas bajó nuevamente llegando incluso hasta el puesto 11; entre las fechas 16 y 20 volvió a meterse en zona de playoffs; y en las dos últimas jornadas volvió a descender dos puestos hasta ubicarse décimo en la tabla de posiciones.

Necesita vencer al menos seis veces más y esperar que El Nacional o Liga de Quito no ganen más de cuatro partidos de los que les restan. En casa jugará ante Guayaquil City, Liga de Quito, Olmedo y Mushuc Runa; y será visitante frente a Macará, América, Barcelona y U. Católica.

Eduardo Pineda y Jefferson Vernaza son los dos juveniles que ascendieron al primer equipo de Emelec, el martes pasado. El entrenador Ismael Rescalvo buscó a los jugadores destacados del equipo de Reserva y Sub 18, para fortalecer a la plantilla que mañana (25 de agosto del 2019) se medirá a Macará, en Ambato. De ellos, Pineda es el que se apunta como titular para el juego contra el puntero, en el estadio Bellavista.

Escribe tu comentario usando Facebook