fbpx

EL C.S EMELEC informa a la prensa deportiva que el primer plantel millonario entrenará mañana viernes 28 de Enero a las 8h30 en el estadio George Capwell.

emelexista emelec Entrenamiento

COMUNICADO DE PRENSA

Agradecemos por la cobertura y difusión en los medios de comunicación.

Noemí Caballero Araújo.
Relaciones Públicas.
C.S EMELEC

emelexista emelec Entrenamiento

Emelec capwell

En los próximos días algunos jugadores de los considerados suplentes, saldrían del club. Dennis Quinteros, es uno de los jugadores que no cuenta con espacio en el equipo de Mariano Soso, además, tampoco estaría en los planes del entrenador de las reservas Javier Klimowicz por lo que su futuro estaría en Rocafuerte de la Segunda División.

El ofensivo Carlos Orejuela, tampoco seguiría en el conjunto azul, ya que ante la falta de minutos estaría analizando propuestas que ha recibido desde Ambato y en los próximos días sería presentado de manera oficial.

A los dos ecuatorianos se suman los argentinos Fernando Luna y Joel López, quienes no cuentan con el agrado de Soso, y en esta temporada han tenido pocos minutos. Hasta el momento los extranjeros se encuentran trabajando de manera normal hasta formalizar su futuro. Emelec entrena con atención a medios desde las 8:30am en el Polideportivo Samanes.

Entrenamiento de Emelec

Aquí las formas y más reglas de los “playoff” de la LigaProEC. El mejor posicionado siempre cierra de local, no gol de visitante, hay ventaja deportiva para definir llaves salvó en la final y solo habrán penales en la final.

Campeón y vicecampeon de la Liga Pro directo a zona de grupos de Libertadores, los 2 siguientes en la acumulada de las 30 fechas irán a zonas previas de Libertadores y los 3 restantes del acumulado van a Sudamericana. El campeón de la Copa Ecuador participará en la Sudamericana.

Carlos Orbe es el árbitro asignado para pitar el encuentro entre Deportivo Cuenca y Emelec.

Oscar Bagui y Nelson Soliz siguen con sus procesos de recuperación. Podrían volver a jugar en marzo en el mejor de los casos y cómo está previsto por el cuerpo médico.

– Pedro Quiñónez hizo trabajos diferenciados y de reacondicionamiento físico tras sufrir sobrecarga muscular en la pretemporada en Argentina. Allá jugó los tres amistosos. Desde esta semana entrenará normal.

– Sobrecarga también tenía Mejía y es duda para este viernes ante D. Cuenca.

PEDRO QUIÑÓNEZ: VAMOS A TRABAJAR DURO PARA RECUPERARNOS
El volante de primera línea de Emelec, Pedro Quiñónez, en rueda de prensa lamentó la derrota del domingo ante Fuerza Amarilla y espera recuperarse en la siguiente fecha.

Escribe tu comentario usando Facebook