fbpx
Califica este post

COMUNICADO DE PRENSA

El C.S EMELEC informa a la prensa que el dia de mañana viernes 28 de mayo el primer plantel millonario entrenará en la mañana a las 9h30 en el complejo de Samanes, la práctica será a Puerta cerrada.

Agradecemos la atención al presente boletin de prensa.

Noemí Caballero A.
Relaciones Públicas.
C.S EMELEC

Emelec en vivo

Las figuras de este equipo:

-Bruno Henrique
-Gabriel Barbosa
-Giorgian de Arrascaeta
-Gustavo Cuéllar

Sin olvidar a los legendarios Alves y Diego.

Las contrataciones de Flamengo para los Octavos de Final de la Copa Libertadores:

1. Rafinha
2. Filipe Luís

La zona defensiva es la más débil de Flamengo, por lo que les urge reforzarse con 2 experimentados laterales. Los brasileños van en serio por la copa.

Porque todos los tarrineros e hinchas de ese equipo mediocre #BSC lloran cuando pierden y ahora lloran hasta cuando ganan para no perder la costumbre. Ahora lloran por los pasabolas, los camilleros, el fluido electrico.

Es algo grave lo que Emelec le ocasionó a todos los hinchas de Bsc , hoy estamos en 10mo lugar y ellos 2do, y lo único q piden q suspendan el Capwell, preso al pasabola, látigo al camillero, y no se acuerdan q ganaron, están traumados de por vida.

Partidos próximos

“Somos un equipo que no venimos haciendo un buen campeonato, hay que seguir trabajando y con respecto a #CopaLibertadores, un rival difícil, tenemos que enfocarnos en nosotros y potenciar al equipo”

Daniel Ángulo

“Es una gran oportunidad para tener minutos, para poder jugar que es lo importante y ayudar al equipo, si el #CucoÁngulo sigue o no, él es el titular, si me toca estar , el 100% es lo que toca dar”.

Mondaini a los medios: “Flamengo será difícil, equipo brasileño y de mucha jerarquía, debemos sacar la mejor versión de cada uno para poder competir a la altura. Rescalvo tiene fútbol ofensivo sin perder el orden, a todo entrenador de Emelec se le va a exigir ser agresivo”.

Marcos Mondaini a los medios de comunicación: “Es muy difícil que en poco tiempo el cuerpo técnico pueda imponer su idea. No de un día para otro viene un nuevo entrenador y da un giro de 180 grados. Tienen buenas ideas pero no venimos haciendo buen campeonato“ .

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial