fbpx

COMUNICADO DE PRENSA. EL C.S EMELEC informa a la prensa que el primer plantel millonario entrenará mañana jueves 29 de septiembre a las 20h00 (8 de la noche ) en el estadio George Capwell a puerta cerrada, a las órdenes del técnico Juan Ramón Carrasco.

Agradecemos la atención al presente boletín de prensa. Relaciones Pùblicas. C.S. EMELEC

Universidad Católica vs. C.S. Emelec

Equipos PJ PG PE PP
Universidad Católica 107 27 34 46
C.S. Emelec 107 46 34 27

Se han enfrentado por Serie A en 33 de las 61 temporadas del fútbol ecuatoriano, 1965, 1969-88, 1990-92, 2008, 2010 y entre 2013-19.
53 partidos previos en Quito; con balance de 23 victorias de la “chatolei”, 16 empates y 14 victorias de los “azules”. Ocho de las 14 victorias de los azules se han dado en sus últimas 15 visitas.

De los 53 partidos disputados en Quito; 51 fueron en el estadio Olímpico Atahualpa y dos en el estadio Gonzalo Pozo.
Sumando ambas sedes, en los últimos 10 partidos las cosas se han vuelto a favor del cuadro camaratta, que suma cuatro triunfos, tres empates y solo tres derrotas.

Entre 1983 y 2019, Miller Bolaños con nueve goles anotados para Emelec es el mayor anotador de estos partidos.
En el mismo periodo, Hernán Galíndez es el jugador con más presencias en este duelo: 23, le siguen Facundo Martínez y Esteban Dreer, ambos con 21.

Neme le responde a Rodrigo Paz

Nassib Neme para Diario El Universo: “La LigaPro y su Código de Ética, bien gracias. Los Paz son impresentables. Sacan comunicados y camisetas por la paz, pero solo fomentan el odio. Son hipócritas. Más vergüenza dan los obsecuentes con micrófono que se ríen”.

“Payaso sin gracia” (ENTREVISTA) Nassib Neme responde a las polémicas declaraciones de Rodrigo Paz sobre el “mejor jugador de Emelec” de los últimos 10 años.

Nos jugamos la vida esta semana. Nos jugamos el año. En los próximos 2 partidos definimos nuestra continuidad en Copa Ecuador y en Liga Pro.

Ahora mas que nunca debemos respaldar al equipo. Esto lo sacamos adelante todos juntos.

Macará podría en la fecha 30 superar el invicto del Emelec de Gustavo Quinteros, en los playoffs podría superar al Delfín de Sanguinetti y a El Nacional de Carlos Sevilla.

Ismael Rescalvo “Era imposible tener a los mismo jugadores este tercer partido, no quería que nadie se lesione, jugamos tres partidos en 6 días. El equipo ahora está completamente apto para el miércoles”.

Ismael Rescalvo: “Preparamos enfrentar al mejor Liga. Esperamos una Liga físico, equipo que propone mucho duelo y juego aéreo. Con pelota tenemos que tener fluidez y velocidad, generar muchas llegadas y un gol pronto que nos meta en la eliminatoria”.

Escribe tu comentario usando Facebook