training
entrenamiento 3 de agosto 2011

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S. EMELEC informa a la prensa que el primer plantel millonario entrenará mañana miercoles 3 de Agosto a las 10h00 en el complejo de Samanes a las órdenes del técnico Juan Ramón Carrasco.

Agradecemos por la difusión en los medios de comunicación.

Noemí Caballero.
Relaciones Públicas.
C.S.EMELEC

emelexista emelec bombillo entrenando

Emelec en vivo partido

Es la verdad lo que dice neme. Se seleccionó el juzgado de la liga pro(puesto por los mismos que reclamaron) y como a estos equipos fuertes no les gustó su decisión, hicieron presión para que en la apelación quiten los puntos. Crea un mal precedente.

Deuda de Deportivo Quito de 8 millones: Lo descienden.
Deuda de Barcelona rondando los 30 millones: Sigue en primera.

¡Bienvenidos al fútbol de Ecuador!

Emelec es un equipo no terminado aún. Necesita tiempo de trabajo, no se puede concluir como problema grave algo que está en estapa de corrección.

Rescalvo prueba este 11:

DREER

ROMARIO
MEJÍA
VEGA
JHONSON

GODOY
DIXON
MATAMOROS

CABEZAS
CUCO ANGULO
CHIQUI GUERRERO

MAÑANA 16H15 EL PARTIDO DE LA FECHA VS
@UCatolicaEC

Alineación de Emelec

Emelec suma su primera victoria al mando de Ismael Rescalvo tras 3 partidos de Serie A; la imagen general es de mejoría en el juego.

Es importante que los jugadores estén comprometidos, así estén por salir de club en Junio.
La para del campeonato le viene bien a Emelec, será una mini pretemporada.
Dejen trabajar al cuerpo técnico por favor.

Buen partido,para mi forma de analizar a Emelec tendría que corregir dos cosas claves,mejorar la circulación de los pases que es el fundamento principal del fútbol y ser más efectivo en las situaciones de gol.

Con lo hecho por Católica, Emelec debía abrir a un rival que replegó y defendió. Tuvo facilidad para tener y tocar la pelota hasta pasar la mitad de cancha cuando si presionaba el rival. Emelec tuvo la pelota y la circuló bien, ya en profundidad generó 3 claras, tal vez 4 en 1T.

Calendario de partidos

Fue mejor Emelec, tampoco su dominio fue abrumador o extremadamente superior. Buscó intercambiar a los extremos, a Rojas con el “Chiqui” de posición también, pero lo mejor fue cuando se juntaron Cabezas y Romario para desbordar por derecha y ganarle a Carcelen-Cortez.

Por algo Dreer casi no tuvo trabajo. Por lo del 1T sin pelota y esperando y por lo del 2T, yendo a buscar el encuentro Emelec ya no tuvo facilidades para tocar tan cómodo pero ellos no tuvieron precisión, criterio, buen juego y toque para inquietar a Emelec en defensa.

Escribe tu comentario usando Facebook