COMUNICADO DE PRENSA

El C.S EMELEC informa a la prensa que el primer plantel millonario entrenará mañana martes 3 de mayo a las 9h00 en el complejo de Samanes a las órdenes del técnico Omar Asad.
Agradecemos por la cobertura y difusión en los medios de comunicación.

Noemí Caballero Araújo
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Esteban Dreer “Hoy el equipo está con confianza, esta con la idea clara, sabe lo que tiene que hacer, como marca. Todos los clásicos son importantes y nuestras idea es ir por un buen resultado”

Fernando Guerrero tiene contrato hasta Diciembre (2019). Existe la intensión de renovar un año más con #Emelec; sin embargo también presenta propuestas de otros equipos. El pase pertenece al jugador.

Posible 11 de #Emelec para el domingo:

Dreer
Romario
Vega
Leguizamon
Carabalí
Arroyo
Godoy
Cabezas
Guerrero
Rojas
Angulo

Aprovecho este espacio para solicitar q las barras de Emelec y sus hinchas vayamos a apoyar al Guayaquil city, creo q ese partido es más importante q ir a ver el clásico, si nacional pierde prácticamente estamos en los play off.

Rescalvo: “Tenemos que saber a quien presionar y cuidar en zonas peligrosas para que en la parte defensiva estemos bien. Los dos venimos creciendo. Van a ser muy importantes las transiciones en ataque y defensa y aprovechar espacios que podamos tener”

Ismael Rescalvo: “En la organización defensiva hemos venido teniendo equilibrio. Eso ha permitido que el rival nos genere poca ocasiones de gol”.

Rescalvo: “El equipo ha venido teniendo buen funcionamiento, buen equilibrio y consistencia defensiva. Los rivales nos han generado pocas situaciones de gol. Barcelona es fuerte en ofensiva, debemos controlar sus sociedades en algunos sectores del campo”.

Rescalvo: “Hemos aprovechado días de para para corregir aspectos del equipo, individuales y sectoriales. Sabemos de la exigencia que nos va a poner Barcelona”

Rescalvo: “Es un Clásico más. Sabemos la importancia y repercusión, vamos el domingo a sumar tres puntos para clasificar entre los 8 a playoff”

Dreer sobre el Clásico: “A medida que pasaron los partidos el equipo fue encontrando una identidad. La diferencia está allí, ya tenemos las ideas más claras y también está en la confianza, en lo anímico. Saldremos a predominar en el juego y a buscar el resultado”

Esteban Dreer: “Los clásicos a veces no te marcan el juego. El que te marca el juego es el rendimiento partido a partido”.

Esteban Dreer: “Yo creo que es un partido muy importante. Es un Clásico. Todo jugador quiere jugar. Será muy importante en lo táctico. Genera una expectativa muy buena. El equipo está tranquilo por lo que viene creciendo”.

Facebook Comments