Entrenamiento 31 de mayo 2011

0
860
training
entrenamiento 31 de mayo 2011

COMUNICADO DE PRENSA

El C.S EMELEC informa a la prensa deportiva que el primer plantel millonario entrenará mañana martes 31 de mayo a las 8h30 en el Complejo de Samanes a las órdenes del técnico Juan Ramón Silva.

Agradecemos la atención al presente boletin de prensa y por la cobertura.

Noemí Caballero Araújo
Relaciones Públicas.
C.S EMELEC
emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Declaraciones

Llevamos 4 partidos seguidos que no ganamos en el Capwell. Luego de CUARENTA Y TRES AÑOS un equipo de El Oro derrota a Emelec en condición de visitante, el previo fue Audaz Octubrino (1-3) en el Modelo. La anterior victoria de un equipo de la provincia de El Oro ante CSEmelec y en Guayaquil se dio en la segunda etapa del torneo de 1976, AudazOctubrino1 ganó por 1-3 en el estadio Modelo.

1976 Emelec cayó 1/3 en el estadio Modelo ante el descendido Audaz Octubrino en la última fecha de la 2da Etapa.
Esta derrota impidió aumentar bonificación para Liguilla y por ende su clasificación directa a Copa Libertadores (disputó extras con D. Cuenca)

Del 17-Febrero 2018 al 17-Febrero 2019
en juegos oficiales
a Emelec le anotaron 6 goles los minutos (89 /90 /90+…)
17-2-18 Nac 1 CSE 2 /
16-5-18 Fla 2 CSE 0 /
27-5-18 CSE 2 BSC 2 /
en la Era Soso
17-6-18 CSE 2 Católica 3 /
29-7-18 Liga Q 2 CSE 1 /
17-2-19 CSE 1 Fuerza Am 2

Entrenamiento de Emelec

No es como se empieza. Es como se termina, esto o te hunde o te hace recapacitar y hacer mejor las cosas. Sólo hay dos caminos, el éxito o el fracaso. Esto que pasó hoy con el CSE es lo que vengo comentando desde que conocimos la forma de jugarse La Liga Pro Banco del Pacífico, de nada te servirá quedar 1ero si algún equipo te coge en un mal partido te deja fuera del campeonato, incluso puedes quedarte sin Libertadores.

El resultado de hoy sería altamente perjudicial para Emelec si se mantuviera el anterior formato del Campeonato, pero como cambió y no solo hay que llegar primero sino q clasifican 8 no dolerá tanto a los azules. Igual a FA los rivales directos le van a ganar así sea jugando mal.

Coincido con uds. No es la pérdida, es el como un equipo lento sin reacción un equipo grande no puede estar experimentando a esta altura con un marcador izquierdo, guagua con su indisciplina y sus 38 años es más que pinillo y hurtado.

Después al margen de lo fatídico hecho hoy en el partido, Soso antes de jugar ya equivocó los caminos. José Hurtado por izquierda en vez de Gorman Estacio, alinear a Dixon en vez de Godoy y poner a jugar a Rojas en vez de Billy o ROMARIO, CÓMO NO FUE NI A LA BANCA ROMARIO?.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial