fbpx

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S. EMELEC informa a la prensa deportiva que el primer plantel millonario esta citado mañana jueves 5 de enero a las 16h00 (4 de la tarde) en el complejo de Samanes para luego desplazarse al COAR para realizar la práctica.
Agradecemos la atención al presente boletin de prensa.

Noemí caballero Araújo.
Relaciones Públicas.
C.S. EMELEC

Los jugadores nuevos de Emelec

El 2T me gustó más porque Católica aún sin claridad en ataque ya no le cedió campo y pelota a Emelec, disputó más el juego y allí Emelec salió avante. Dixon Arroyo de muy buen partido, recuperó muchas pelotas y dio buena salida, correctos pases y más largos, de mayor dificultad.

Dixon destacado, recuperó mucho, fue a presionar a los rivales y ganó. En general el Emelec del 2T presionó la salida del rival, recuperó y buscó combinaciones entre el Cuco y Godoy, luego con Queiroz cuando Rescalvo incluyó tres volantes, para terminar las llegadas por bandas.

No fueron muchas ocasiones de gol en 2T pero si se notó la presión alta de Emelec, las combinaciones, y si las pocas se hubieran concretado en pies de Cabezas y Chiqui Guerrero el partido se hubiera liquidado antes de los 15 minutos finales. El 2-0 pudo llegar y era lo justo.

Precios de entradas

En el 2T insistió Romario Caicedo desbordando en ocasiones por derecha y en otras buscando poner el balón al espacio para la velocidad de Bryan Cabezas. Dos muy buenos junto a Dixon y Godoy. Queiroz entró bien, mejoró a Emelec incluso con los 3 volantes; una lástima la expulsión.

Emelec necesitaba el triunfo con suma urgencia, ganar si o si, el rival era muy difícil y el puntero, eso suma más al triunfo. También y mejor si se lo hace mejorando. Destacaron jugadores y Emelec tuvo virtudes hoy, es poco a poco y se lo puede ver mejor aún.

Muy bien Bryan Cabezas peleando todas. Dixon de no creer, excelente partido.

Quiero ir al partido de Emelec

Lo importante es que ya se ve juego de Emelec, eso es lo que hoy se destaca, más allá de la victoria! Se ve actitud ganadora de jugadores y cómodos con la forma de juego!! Hoy me gustó verlo a mi Emelec!!

Emelec pudo liquidarlo si finalizaba las jugadas que lograba por fuera y otras que comenzaban por dentro y terminaban por fuera. Chiqui tuvo una de gol para su zurda que remató mordido y mal y la del penal, Cuco un remate fuerte y Cabezas una que encaró de frente pero no definió.

Considero a Rescalvo un gran DT y confío que mejorará a Emelec mucho, igualmente depende de los jugadores. Sin ellos el mejor técnico de todos fracasaría igual. Esto es poco a poco, lleva dos semanas Rescalvo, es con tiempo.

Escribe tu comentario usando Facebook