Entrenamiento 5 Diciembre 2011

0
664
emelec
emelec 0x1 deportivo quito

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC informa a la prensa que el equipo millonario entrenará mañana lunes 5 de diciembre a las 10:00 en el complejo de Samanes a las órdenes del técnico Marcelo Fleitas.

La práctica de mañana será con acceso a la prensa. Agradecemos por difundir esta información en los diferentes medios de comunicación.

Noemí Caballero.
Relaciones Públicas.
C.S. EMELEC

El primer mundo está en nuestro ADN

En estos momentos se cierra el acuerdo entre Nassib Neme y el DT español Ismael Rescalvo. La idea es un contrato de 3 temporadas «un proyecto a largo plazo» manifestó el estratega a su llegada a Guayaquil.

¿A quién quisieras ver atajando en Copa Ecuador?
-Esteban Dreer
-Adrian Bone
-Jhon Mero

La tribuna San Martín que, supuestamente, es localidad exclusiva de socios también es gratis?
Si es así, no me parece. Creo que la Copa Ecuador es un torneo importante que debemos jugar a ganar y viendo la realidad actual del equipo yo jugaría asi:

Titulares mañana

Alternantes vs Olmedo. Titulares vs Cruzeiro. Bryan Cabezas: «Sabemos que esta semana va a ser dura y la próxima nos jugamos todo en Brasil por la Copa Libertadores».

Ismael Rescalvo «Nuestro reto desde el día jueves será sacar el máximo potencial de cada jugador.» «No tenemos una varita mágica para que el equipo cambie de un día a otro». Ismael Rescalvo. «Cuando un DT llega a un gran club, solo puede pensar en ser campeón».

Ismael Rescalvo, presentado ahora en #Emelec «No tenemos una varita mágica para que el equipo cambie de un día a otro». Ismael Rescalvo fue presentado como el nuevo técnico de Emelec. Enfocará su trabajo en el rendimiento colectivo y hará más énfasis en divisiones menores de los azules.

Ismael Rescalvo «No por trabajar más vas a llegar mas lejos, prometo trabajar mucho para hacerlo bien con sentido, trabajar con los mejores hace que todo crezca, tengo el mejor cuerpo técnico». Ismael Rescalvo «Tenemos una oportunidad de tener una gran hinchada. Queremos que se sientan orgullosos».

Rescalvo “Podemos decirle al delantero que no hace goles pero hay que ver el contexto. Hay que ver la generación de jugadas de gol al arco rival, los extremos y los volantes de primera línea”.

Ismael Rescalvo «Nuestro reto desde el día jueves será sacar el máximo potencial de cada jugador.» «Las divisiones menores son muy importante. Tenemos que hacer sentir a los jóvenes que pueden estar cerca del primer equipo».

Rescalvo es el segundo técnico europeo que dirigirá Emelec. El primero fue el montenegrino Dusan Draskovic, en 2004. El argentino Eduardo «Tano» Spandre fue el DT del CS Emelec, primer campeón ecuatoriano de fútbol en 1957. Spandre era italiano nacionalizado argentino.

Facebook Comments