fbpx

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC comunica a la prensa que el primer plantel millonario entrena mañana lunes 6 de septiembre a doble jornada en la mañana a las 9h00 en el complejo de Samanes.

Agradecemos la atención al presente boletín de prensa.

Estamos satisfechos con el partido de Rojas, hablando del segundo tiempo obviamente. El empate con una definición con clase, pero además en función de organizador jugó con inteligencia abriendo el juego hacia las bandas, eludió rivales y puso pases gol. El crecimiento futbolistico de Rojas y la confirmacion de que es un buen jugador, y que con la presencia de Leguizamon, nuestra defensa a crecido muchisimo, el le da salida orden con Vega.

Lamentablemente Pernía tuvo mal partido y Emelec cambió desde el inicio del segundo tiempo con un muy buen Rojas por el centro, mejoría de Cabezas por izquierda con pase gol y varios desbordes y lo influyente que son los laterales Carabali y Romario al pasar al ataque. Emelec empezó a fluir.

Gracias Emelec de los imposibles, Emelec de las lecciones de fe, Emelec de las agonías, Emelec de los milagros. Grande bombillo, jugando mal y los tienes llorando, si juegas bien, los pones en modo alaridos histriónicos.

Emelec clasifica a semifinales de CopaEcuador por su victoria de 2-0 sobre TecnicoUOficial en el Capwell… En el global los azules pasan por 2-1 y por su gran segundo tiempo. El gol entró rápido y el resto fue dominio y ataque tras ataque. Al final sufrieron un poco.

Si Emelec no compra delanteros en enero, estará destinado a sufrir.

2015 con 26 PJ: 50 goles
2016 con 26 PJ: 44
2017 con 26 PJ: 37
2018 con 26 PJ: 45
2019 con 26 PJ: 27

Lo más destacado del partido:

1) La clasificación, obvio
2) El nivel mostrado, principalmente el segundo tiempo y;
3) la hinchada respondió satisfactoriamente, a pesar de todo. El Capwell estuvo a un 85% de su capacidad.

La mejor hinchada posible. ¡Viva Emelec!

En el primer tiempo. Emelec no presionaba a nadie, los de Técnico Universitario jugaron a placer el equilibrio en todo equipo es el medio campo el cual no existio en el primer tiempo, el 5 de Emelec es Arroyo, Queiroz es un 8, que tampoco no marco a nadie.

Joao Rojas ha crecido mucho en el último mes. Sus conducciones son más claras y mejor finalizadas. Además, que Emelec haya modificado ciertas características de su juego, favorece sus principales virtudes: ritmo, intensidad, desequilibrio cerca del área.

Hace rato Joao Rojas y Romario Caicedo jalan el carro de Emelec hacia adelante.

Si Emelec está peleando algo en este 2019 es gracias al alza de rendimiento de Joao Rojas, la contratación de Carabalí, la regularidad de Romario, la seguridad de Dreer y lo crack que es Vega.

Sigo pensando que Emelec clasificará a los playoffs.
Dicho esto, a un grande nunca puedes descartarlo y dado el sistema del torneo, Emelec incluso podría llegar “más aceitado” o con mayor ritmo de alta competencia que otros equipos.

Escribe tu comentario usando Facebook