Entrenamiento 7 de Diciembre 2010

0
963
gringo emelec
entrenamiento 7 de diciembre 2010

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC informa a la prensa que el primer plantel millonario entrenará el martes 7 de diciembre a las 9h30 en el complejo de Samanes a doble jornada con media concentración.

Agradecemos la atención y difusión de este boletin en los medios.

Noemí Caballero Araújo
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Críticas a Emelec sin fundamento

La tarrina el sábado: que descolorida esa Católica, muy bajo el nivel. La tarrina hoy: Católica juega maravilloso, gran nivel, es candidato.

Eso demuestra q el sábado contra Emelec recibieron electrocheques para dejarse ganar tuiteandocomopavo. Es extraño como ahora ya no hay «periodistas» furiosos porque convocan a Narváez, Achilier, Mena, Enner, etc cuando antes hablaban pestes y denigraban a esos mismos jugadores y al DT q los convocaba a la selección.

Azul que se respeta, no se pierde emelexistas ¡El noticiero del hincha millonario! Presentado por Humberto Ramírez, de lunes a viernes de 13:00 a 14:00. Noticias, entrevistas, videos de la barra y todo lo que necesitas saber para estar siempre al día con el Bombillo. Por vitotvo en vivo por tvcable, facebook y youtube.

Discurso a conveniencia para quitarle mérito a Emelec.

El equipo ambateño no podrá contar con Marco Carrasco (Suspensión) y
Edwin Méndez (Lesión) para enfrentar a Emelec el domingo en Bellavista.

Recuerdo que hace 4 años, la prensa y la mayoría de los hinchas hacían pedazos a Gustavo Quinteros a diario, nunca lo dejaron trabajar tranquilo e incluso deseaban que le fuera mal a la Tri en cada partido, cayendo en la burla y celebraciones en contra.

Emelec

Entrena en Samanes preparando su partido del domingo 14:15 ante @ClubMushucRuna1
En el estadio Bellavista de Ambato. La baja confirmada es Nicolás Queiroz por su expulsión ante @UCatolicaEC .Se espera que Ronaldo Jhonson pueda estar en el encuentro ante “El Ponchito”.

No se Ustedes pero yo estoy re feliz de que no hayan convocado a un solo jugador del Bombillo…obvio que hubo mano negra y dedicatoria, pero estoy seguro que con esta acción nuestros rivales nos han permitido tener el tiempo que necesitamos para enderezar el rumbo.

Que no convoquen jugadores de Emelec a la selección… que alivio. Antes hasta los técnicos se nos llevaban y solo eran excusas para aliviar fracasos. Esta vez no las hay, a trabajar a quemar todos los bollos y botellas que se han tomado y ser campeones de todo lo que juguemos.

¡DOS CLÁSICOS DEL ASTILLERO EN EL MES DE JUNIO!

Emelec suma su primera victoria al mando de Ismael Rescalvo tras 3 partidos de Serie A; la imagen general es de mejoría en el juego.

Es importante que los jugadores estén comprometidos, así estén por salir de club en Junio.
La para del campeonato le viene bien a Emelec, será una mini pretemporada.
Dejen trabajar al cuerpo técnico por favor.

Buen partido,para mi forma de analizar a Emelec tendría que corregir dos cosas claves,mejorar la circulación de los pases que es el fundamento principal del fútbol y ser más efectivo en las situaciones de gol.

Facebook Comments