eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC informa a la prensa que el primer plantel millonario entrenará mañana jueves 7 de julio a las 8h30 en el complejo de Samanes a las órdenes del técnico Juan Ramón Silva.

Agradecemos por la difusión en los medios de comunicación.

Noemí Caballero.
Relaciones Públicas
C.S. EMELEC

Emelexista partido

Emelec mejoró los últimos 20-25 minutos del partido a raíz de dos cambios: Cortéz por Pernía y Orejuela por Bagui. El gran lanzador que es Cortés es necesario, nadie tiene en el equipo sus pases filtrados y la forma de hacer jugar al equipo. Y Orejuela entró muy bien al partido.

Emelec gana con angustia y sufrimiento pues no pudo jugar bien y retrocedió mucho la pelota mostrando pocas ideas.
CD América Quito le manejó mucho la pelota durante gran parte del encuentro. Pero gana y necesitaba imperiosamente ganar y se dio. Penal de Onofre. Mejía ayudó.

Comentarios en medios

El gol diferencia también jugará un papel importante en la definición de la 8va posición del campeonato. Dos penales le van cobrando a favor a Nacional… Ya salieron pavos y cuyes traumados a lanzar sus teorías de corrupción? No? Es contra Emelec porque la tienen AD3NTR0

Hace unas días era:”Ya no está Correa”, “se acabó la década ganada”, ahora que Emelec ha sacado un par de buenos resultados en éste mal año: “comenzaron los electro cheques”, “turco mañoso”. La paranoia de algunos a flor de piel, y eso que aún no tiene seguro el pase a playoffs .

Cuando Emelec pierde es porque ya no está Correa.
Cuando los árbitros le roban un partido es porque no son perfectos.
Cuando gana inobjetablemente es porque Neme es puerco.
Cuando a VSC le regalan 2 autogoles absurdos es parte del juego.

Nos hace bien reír. Por favor no cambien.

En Copa Ecuador vale el gol de visitante, es decir que si ellos nos anotan estamos obligados a ganar por 2 o más goles

Si ganamos 1-0 hay penales

Si empatamos o perdemos nos quedamos afuera.

Si Emelec no llega a playoff o llega pero no avanza a ser finalista, se queda sin torneo internacional 2020 tras 10 años de participar. Si gana Copa Ecuador, asegura Cupo a Sudamericana pero también puede lograrlo siendo al menos semifinalista.

Si Emelec pasa a semis de Ligapro y lo hacen también Delfín, BSC sumados a Liga que ya está. Y al estos 3 estar entre los 7 mejores equipos 2019 de la tabla general de Liga Pro, cualquiera siendo campeón de Copa Ecuador ya teniendo cupo a Libertadores o Sudamericana se lo ceden a Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial