Entrenamiento 7 de Noviembre del 2011

0
1639
neme n
neme supervisó el entrenamiento

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S.EMELEC informa a la prensa que el dia de mañana lunes 7 de noviembre el primer plantel millonario entrenará a las 14h00 (2 de la tarde) en el complejo de Samanes con acceso a la prensa.

Agradecemos la atención al presente boletín de prensa.

Noemí Caballero
Relaciones Públicas.
C.S. EMELEC

emelexista emelec emelecEmelec en vivo
En el primer tiempo. Emelec no presionaba a nadie, los de Técnico Universitario jugaron a placer el equilibrio en todo equipo es el medio campo el cual no existio en el primer tiempo, el 5 de Emelec es Arroyo, Queiroz es un 8, que tampoco no marco a nadie.

Joao Rojas ha crecido mucho en el último mes. Sus conducciones son más claras y mejor finalizadas. Además, que Emelec haya modificado ciertas características de su juego, favorece sus principales virtudes: ritmo, intensidad, desequilibrio cerca del área.

Hace rato Joao Rojas y Romario Caicedo jalan el carro de Emelec hacia adelante. Si Emelec está peleando algo en este 2019 es gracias al alza de rendimiento de Joao Rojas, la contratación de Carabalí, la regularidad de Romario, la seguridad de Dreer y lo crack que es Vega.

Leandro Vega Emelec

Se han enfrentado en 20 temporadas por la Serie A del fútbol ecuatoriano: 1972, 1995-2002, 2004-12, 2014 y 2019.
41 juegos previos en Guayaquil (38 en el estadio George Capwell); con 30 victorias “azules”, siete empates y cuatro victorias de los de Riobamba.

La última victoria de Olmedo en Guayaquil, el 04 de mayo de 2014 con marcador de 0-2 y goles de Cristian Palacios y Byron Cano.
En los últimos 10 partidos jugados en Guayaquil, se tienen nueve victorias de Emelec y una de Olmedo.

Sumando ambas sedes en los últimos 10 partidos, se tiene cinco victorias de Emelec, tres empates y dos victorias de Olmedo.
Los 14 goles anotados por Carlos Alberto Juárez para Emelec lo hacen el mejor anotador de estos 83 partidos.
El eterno Carlos Javier Caicedo estuvo presente en 70 de los 83 partidos previos.

Entrenamiento del bombillo

Gran partido de joao rojas, Rescalvo le encontró la posición, de media punta, un jugador con dinámica para la posición, siempre mostrándose como opción para el pase y busca asociarse con los volantes exteriores, no es un 10 natural pero si un media punta al más puro estilo de miller bolaños, francamente muy superior en ese puesto a Gabriel cortez, ese puesto es muy crucial porque depende de la dinámica y el cambio de ritmo constante.

Gran partido de CS Emelec esta tarde de domingo en el Capwell. Ganó Emelec 3-1 al Olmedo y se encuentra en zona de play off. Goleada 3-0 justificada por el buen juego colectivo, equipo intenso, dinámico, buscando siempre las paredes pa llegar y siendo efectivo. Excelente Joao, Daniel Angulo, Romario, Cabezas al final, falta se sume “El Chiqui”.

Facebook Comments