Entrenamiento 8 de mayo 2011

0
945
capwell
este sábado se cumplirá la sanción en la platea alta de la general

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC informa a la prensa que la delegación millonaria salio de Quito hoy viernes 6 de mayo a las 11h20 via aérea, luego de su llegada a Guayaquil, el primer pantel retornará a las prácticas el domingo a las 8h30 en el complejo de Samanes.

Agradecemos como siempre por la cobertura y difusión en los medios de comunicación.

Noemí Caballlero Araújo.
Relaciones Públicas.
C.S EMELEC

Parque Samanes

Emelec y su costumbre de instalarse en instancias finales de los torneos ecuatorianos. Con diferentes entrenadores y jugadores rutilantes en cada temporada, jamás bajaron del primer y segundo lugar. 9 años de fortificación dirigencial y deportiva.

Emelec en la segunda etapa fue el equipo que más partidos ganó, el que más goles marcó, el que menos goles recibió, merecido cupo a la final, cualquiera de los 2 la puede ganar, nada está dicho aún. Será clave la presencia del hincha este miércoles para llegar con una ventaja al domingo.

Lo que más destacó de Emelec es que durante mucho tiempo viene siendo protagonista principal del torneo Ecuatoriano de fútbol y de esa manera llegan los títulos y el crecimiento de sus hinchas. Ahora a buscar la frutilla del postre, será difícil pero Emelec puede lograrlo.

Precio de entradas

Emelec vs LDU (5 encuentros en finales): 1965, 1998, 2010, 2015, 2018

Y AHORA ESTÁ GRAN FINAL ES LA QUE SE VIENE… LA MÁXIMA DEL FÚTBOL ECUATORIANO ENTRE EMELEC Y LIGA DE QUITO… La cuarta en 20 años… Cómo saldrá esta???… Impredecible para mí al momento, se definirá por detalles, por un gol, por jerarquía de los jugadores… 0 favoritismos.

Emelec disputará una nueva final a los hinchas no caer en aires de triunfalismo aun no se gana nada hay que seguir apoyando que ya solo quedan 180 minutos para el objetivo a reventar la caldera el miercoles.

Revisando el palmarés del campeonato ecuatoriano, no hay registros de un club que durante 9 años haya sido campeón o vicecampeón.
Lo de CSEmelec es realmente impresionante.

Emelec en vivo

¡EMELEC VA POR SU TÍTULO 15! Este miércoles se jugará el partido de ida de la final en el EstadioBdP con estos precios y CSEmelec necesita tu apoyo. Adquiere tus entradas a partir de MAÑANA hincha azul en estos puntos de venta y revienta “La Caldera” contra LDU_Oficial.

Emelec sí venderá entradas a la hinchada de Liga de Quito para la final de ida del día Miércoles. Tiene un costo de $18 y estarán ubicados en la General Pio Montufar.

A partir de este lunes 10 de diciembre, la hinchada visitante podrá adquirir sus entradas únicamente en el local de comandato ubicado en av. 9 de Octubre y García Avilés para la final de ida de este miércoles.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial