fbpx

Entrenamiento 8 de Noviembre 2010

Views: 0
fuerza azul paraguay

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC informa a la prensa que el primer plantel millonario entrenará mañana lunes 8 de noviembre en el estadio Capwell a las 12h00 (del medio dia) a puerta cerrada.

AGRADECEMOS LA ATENCIÓN AL PRESENTE BOLETÍN DE PRENSA.

Noemí Caballero Araújo.
Relaciones Públicas.
C.S EMELEC

Hay detalles que mejorar, pero sin dudas este es otro Emelec, y sigo insistiendo que este Emelec necesita unos 2 o 3 refuerzos, me inclino por un creador o también podría ser un volante de corte pero mejor de los que tenemos, y no estamos seguros si con Johnson es suficiente.

Análisis del juego

Ismael Rescalvo sobre los refuerzos: “Lo de Rodallega es totalmente FALSO, en tanto que a Junior Arias si lo estamos siguiendo. Es prioridad un delantero en punta, y si se puede un jugador en la posición de defensa”

Era rumor era falso. Lo ratifica Ismael Rescalvo ahora en rueda de prensa… Emelec no se ha interesado en fichar a Hugo Rodallega.

Rescalvo: “La intención en cuanto a refuerzos es traer un delantero. A Junior Arias lo hemos venido siguiendo, Rodallega es totalmente falso, nunca se pensó en ese jugador. Queremos definir el tema del 9 que es una prioridad. Si se pudiera traer un defensa central se traería”.

Partidos próximos

Rescalvo: “Cuando estuvimos algo precisos generamos peligro al rival con Cabezas y Romario Caicedo. Luna y Cortez son jugadores que tenemos que sacarle el máximo provecho. Luna tuvo gran amistoso en Colombia. Cortez en 20’ mostró soltura y triangulaciones, muy participativo”.

Rescalvo: “El equipo tuvo gran respuesta a jugar casi 60’ con un jugador menos y al dificultar la salida del rival con presión arriba. En 2T recuperamos más balones e intentamos tener continuidad por fuera. El Cuco aguantó pelota y se le fue el balón, es normal en pretemporada”.

Emelec busca a Junior Arias, delantero uruguayo de 26 años, para que sea su nuevo centro delantero. Fue opción tras la llegada de Mariano Soso en 2018 y ahora se vuelve a manejar la posibilidad. Dirigencia azul en conversaciones para intentar ficharlo.

Se va Mariano Soso

Dirigencia de Club Sport Emelec se contactó con entorno del futbolista para preguntar su situación contractual vigente y condiciones para ficharlo.

Emelec viajó a las 9h30 rumbo a Bogotá para realizar su pretemporada. Partieron hacia Colombia El primer plantel del #Bombillo viajó vía aérea a la ciudad de Bogotá, donde realizará trabajos de pretemporada hasta el viernes 14 de junio, que retornará a Guayaquil.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Giussepe Cavanna “Estaré en las gradas hasta el día que me muera”
Entrada anterior
Emelec ganó y busca mejorar
Menú