fbpx

Entrenamiento 9 de mayo 2011

Views: 0
klimowicz javier

COMUNICADO DE PRENSA

El C.S EMELEC informa a la prensa que el primer plantel millonario entrenará mañana lunes 9 de mayo en el complejo de Samanes a las 8h30 a las órdenes del técnico Omar Asad.
Agradecemos por la cobertura y difusión en los medios de comunicación.

Noemí Caballero Arújo
Relaciones públicas
C.S EMELEC

De a 3 como le gusta al pavo. Como es costumbre en la última década: 2014, 2017 y ahora en 2019.

Emelec luego de TRECE AÑOS vence a Barcelona en el Monumental por 0-3.
En 2006 fueron goles de Luis Miguel Escalada (2) y Marcos Mondaini.
En este 2019 venció con ese marcador con goles de Joao Rojas (2) y Daniel Angulo.

Los millonarios meten 3 a su eterno rival y les llega a sus vidas un flash back de la final perdida, de la copa levantada en sus caras.

Si pones un presidente, nosotros te la inauguramos.

El último triunfo azul en el Monumental fue el 27/11/2016 cuando Barcelona se disponía a festejar su estrella 15… Y Ángel Mena se mandó un partidazo para llevar de su mano a CS Emelec al triunfo.

Emelec hasta el día de hoy jugando en el monumental desde 1988 (de local y clásicos) ha jugado 84 partidos, 27 triunfos, 1 empates y 26 perdidos.

No tengo la menor duda, de que Emelec jugó el segundo tiempo pensando en lo que se viene, no había porque desgastarse más de la cuenta, se vienen 3 partidos muy importantes y todos durísimos, me pareció más que correcto el planteamiento de Rescalvo.

Más tiempo tuvo la pelota y dispuso del dominio Emelec como primer tiempo. BSC no tuvo ideas, lo mató la expulsión a punto de no buscar jugar sino discutir con rivales e intentar “provocarlos” para que se hagan sacar roja y quedar 10 a 10. No lo lograron y Emelec fue cada vez mejor.

Barcelona se dedicó a discutir con rivales y árbitro y a pegar a golpear por impotencia. Sus minutos en cancha los utilizó buscando a Alvez y Campana que fueron bien contenidos y enviando centros al área dónde Leguizamon y Vega se lucieron, además de que siempre salen jugando.

Después el equipo que si se dedicó a jugar y a hacerlo a alto nivel, de forma colectiva siempre fue Emelec. En defensa nadie parado, todos marcando y recuperando, y en ataque hubo una coordinación tremenda, una precisión para asociarse y llegar en paredes. El 3-0 refleja todo.

Emelec siempre fue al frente y por más, de hecho falló un par de goles que debían entrar. Salía jugando, tocaba en pared para crear desde sus volantes centrales y terminar con desborde y un centro bien dirigido. El lunar o más bajo fue Chiqui otra vez pero Romario compensó allí.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Boletín Oficial
Tags:
Entrada siguiente
El Bombillo contará con el Mellizo Pedrito y Achilier
Entrada anterior
Entrenamiento 8 de mayo 2011
Menú