Entrenamiento 9 de Noviembre 2011

0
500
bdp galapagos
¿cómo nació la boca del pozo galápagos? por paco zambrano

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S. EMELEC informa a la prensa que el dia miercoles 9 de noviembre el primer plantel millonario entrenará a las 10h00 en el complejo de Samanes a las órdenes del técnico Juan Ramón Carrasco sin acceso a la prensa.

Agradecemos por la atención al presente boletín de prensa.

Noemí Caballero.
Relaciones Públicas.
C.S. EMELEC

Está claro que no hicimos un gran partido pero no hay que olvidar que jugamos sin el 9 titular, sin el 9 suplente, sin Queiroz, sin Mejía, sin Paredes.

Son muchas bajas de jugadores importantes que influyeron en el rendimiento del equipo.

Ayer teníamos que ganar y ganamos. No nos sobró nada. Creo que fuimos de más a menos. Iniciamos imponiendo nuestro juego y terminamos replegados aguantando el resultado. Nos hizo mucha falta un 9. Aucas tiene un gran equipo y se nota que esta más trabajado que nosotros.

cuanto quedo emelec vs barcelona hoy

Wilmer Godoy marca su 1er gol con CSE en 12 pj
Ronaldo Johnson anota su 1er gol en el año, el 4to con Emelec, 2do al Aucas.

Con el triunfo obtenido el día de ayer ante Sociedad Deportiva Aucas en el campeonatos nacionales son 1000 los partidos ganados en dicho torneo en 2154 partidos jugados al rival que más venció LDU-Q en 96 ocasiones,luego sigue Nacional 87, D.Quito 78, Barcelona 69 , Aucas 68, D.Cuenca 66.
Además alarga su racha de partidos invictos enfrentando al Aucas de Local a 27 (26 pg y 1 pe) triunfo #19 en forma consecutiva.
En la era Rescalvo es el 3er triunfo al hilo en la Liga pro en 5 partidos

Emelec pierde a Jordan Jaime para la próxima fecha de @LigaProEC por acumulación de tarjetas amarillas (5) y recupera a Nicolás Queiroz que cumplió suspensión de dos jornadas. A Brayan Angulo le quedan aún dos partidos de sanción.

Ni me quiero inmaginar que seria de Emelec si nuestro equipo cayera en manos de un hincha ambicioso arriesgado e irresponsable, que se ponga hacer contrataciones sin tener como pagar, menos mal que no es asi y tenemos dirigentes responsables … Se acuerdan de Mantilla D. Quito?

No nos apresuremos en opiniones sobre la situacion del plantel, he oido comentarios hasta de q Emelec necesita de 6 a 8 refuerzos, me parece algo exagerado esas versiones, no opinare del tema hasta q este equipo este completo, en un mes a lo mucho el panorama estara mas claro.

El error de Neme fue la continuidad de Soso, se estructuro mal este plantel, nos llenamos de extremos y no cubrimos otras plazas, Rescalvo recien esta haciendo correcciones, en mi opinion, necesitamos un lateral izquierdo, un 5 y un 9 y posiblemente un armador o mixto.

Por que se cometio un error con la llegada de Soso, no voy a olvidarme de todas las cosas positivas que se hicieron en los ultimos 10 anos, dejen de ser mal agradecidos, los baches y errores son parte del futbol, hay que hacer correcciones y virar la pagina

Difícil situación vive Emelec. Decir que tiene uno de los tres mejores planteles del país termina siendo falso por lo que se ve en cancha. En defensa ellos mismos casi se hacen los goles y en ataque no hay llegadas, no hay coordinación ofensiva. Sufrirá pa llegar al playoff.

Todos los equipos se reforzaron pues entendían que habían lugares dónde necesitaban mejores jugadores para potenciarse. Bueno, Emelec no lo hizo. Hoy empezó con plantel igual al del inicio del Campeonato y sin 7 que dejó ir y 6 bajas. Y los que tiene no mejoran, siguen muy mal.

Sufrirá para llegar a los playoffs, capaz y puede hacerlo pero con lo mal que está Emelec, sería eliminado de inmediato. Hay muchos equipos que con menos nombres juegan mejor y como equipo. Emelec necesita 9 y muchos, muchos más refuerzos, no le ayudan los que tiene.

Aucas se descuidó en pelota quieta en el segundo tiempo y el bombillo aprovechó su momento para anotar el gol de la Victoria.

Emelec le cuesta sostener la presión en alta intensidad y de manejar a su antojo el ritmo de ataque. Siendo local propuso muy poco.

No se puede afirmar porque no lo dicen explícitamente pero si el problema de Pernia es 1) familiar, 2) que se presentó cuando iba a viajar y no le permitió salir de Venezuela, y 3) que como hoy era domingo y no se trabaja no se pudo avanzar en la solución… Se puede entender cual es.

ultimo partido de emelec

Hay que ver a Emelec con todo el plantel completo, hoy jugamos sin 9 y sin los refuerzos, hay mucho que mejorar, en lo individual y colectivo, veremos que sucede con equipo completo, ojo Aucas no es equipo fácil tampoco. Emelec necesita un 5.

2019 un desastre en contrataciones, traemos 3 punteros todos x la izq, no se trajo otro 5, no se trajo lateral, d la defensa el mejor jugador es Vega y traen otro central zurdo, y ahora lo d este venezolano. No sólo es rendimiento, hay mala gestión desde el armado.

Emelec vence 2×1 a Aucas en el estadio Capwell con goles de Godoy y Johnson, ¿Qué opinas del partido que hizo el equipo?

83′ Tarjeta amarilla para Jordan Jaime.

82′ Cambio en Emelec

? J. Rojas
? C. Orejuela

77′ Cambio en Emelec

? B. Cabezas
? G. Estacio

Un golazo el de Jhonson, salta estupendamente y cabecea como debe, hacia abajo.
Tal vez por eso lo mantiene Rescalvo. En un partido que ha sido el punto más débil, Ronaldo define como debe y pone a ganar a Emelec

EMEL 2-1 AUCA (69′): certero cabezazo de Ronaldo Johnson tras un tiro de esquina lanzado por Gabriel Cortéz y CS Emelec vuelve a ponerse en ventaja, es su primer gol del año, 11 en Serie A tras 134 partidos.

Facebook Comments