Entrenamiento de hoy del Bombillo

0
680
jose luis andrade
entrenamiento de hoy del bombillo

Práctica de fútbol en Los Samanes
Para Coria nada esta perdido

La plantilla del Club Sport EMELEC realizó la mañana de hoy, miércoles, una práctica futbolística en el complejo deportivo de Los Samanes con la novedad de que en la zona defensiva el estratega Gabriel Perrone ubicó a Gabriel Achilier y Luis Zambrano.

Achilier se ubicó como central derecho en reemplazo de Marcelo Fleitas, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla en el encuentro ante Técnico Universitario, jugado el pasado sábado en el estadio George Capwell.

Por su lado, Zambrano ocupó el puesto de defensa central por izquierda, lugar donde regularmente juega Mariano Mina, pero él no ha sido participe de los entrenamientos esta semana debido a una dolencia en su rodilla.

En la jornada de hoy los dirigidos por Perrone realizaron una jornada futbolística que duró cerca de dos horas una vez concluida la misma, se situaron a un lado de la cancha donde realizaron ejercicios de estiramiento junto al preparador físico, Gustavo Pauluc.

Emelec noticias

De la práctica no participaron Mina, quien hizo trotes alrededor de la cancha, Fleitas y Jasson Zambrano, quienes realizaron un trabajo diferenciado junto a varios jugadores juveniles.

El equipo que se pudo observar en el entrenamiento de este miércoles fue con Marcelo Elizaga en el Arco; Carlos Andrés Quiñónez, Gabriel Achilier, Luis Zambrano y José Aguirre en la defensa; José Luis Quiñónez, David Quiroz, Silvano Estacio y Facundo Coria en el medio Campo, Jorge Torales y Joao Rojas en el ataque.

Hoy la jornada será doble por lo que los jugadores quedaron concentrados en el complejo de Los Samanes, concluido el trabajo de la tarde, se reiterarán a sus hogares.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Para Coria nada está perdido

El volante del Club Sport Emelec, Facundo Coria, manifestó que las posibilidades de clasificar a la liguilla final y conseguir un cupo a la Copa Sudamericana están vigentes y depende únicamente de los jugadores quienes se tomaran los tres últimos encuentros como verdaderas finales.

Coria reconoció que en el partido ante Técnico se dejaron escapar puntos de vital importancia, pero ahora trabajan para no cometer los mismos errores y lograr un resultado positivo en la ciudad de Cuenca este fin de semana.

«Sí, depende de nosotros clasificar primeros, porque todavía tenemos una ventaja de un punto y si podemos mantener esa ventaja sería bueno terminar primero y el equipo está tratando de mentalizarse que nos quedan tres finales y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

Por último, Coria detalló que se encuentra bien físicamente, aunque le cuesta un poco tener el mismo ritmo y rendimiento que sus demás compañeros quienes ya están acostumbrados a jugar tanto en la Costa como en la Sierra.

Carlos Luis Duarte

emelec.com.ec

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial