fbpx

Entrenamiento de Emelec en cuarentena

Views: 1
entrenamiento cuarentena emelec

A pesar de encontrarnos en una crisis mundial debido a la pandemia covid 19, es necesario que los futbolistas entrenen desde casa para que no pierdan su estado físico.

Los jugadores del Club Sport Emelec realizan de forma obediente los entrenamientos dirigidos por su cuerpo técnico, liderado por Ismael Rescalvo, cabe decir que estos entrenamientos son coordinados de forma virtual.

El Bombillo publicó en sus redes sociales un vídeo que describe la forma en la que se están realizando las rutinas de ejercicio para cada uno de los jugadores de la plantilla. En el vídeo aparece el cuerpo técnico en pantalla, Ismael Rescalvo, Juan Rescalvo y el preparador José David Barrientos, quienes lideran la rutina de entrenamiento para los futbolistas de Club Sport Emelec.

Ismael Rescalvo se refiere a la situación actual de Guayaquil

“En la parte personal nos encontramos bien, todo el cuerpo técnico ya 24 días confinados en casa, con tranquilidad, esperando que la situación vaya mejorando, para que sea la situación un poco más controlada, a pesar de que días atrás se vieron algunas imágenes bastantes duras, cadáveres en las calles debido al colapso sanitario que ha habido en el país”.

“El 80% de contagios que tiene el Ecuador se concentran en la ciudad de Guayaquil, motivo por el cual el hospital y las clínicas colapsaron y por desgracia no se puede atender a todo el mundo”.

“Ya la situación está bastante controlada y esperamos con el paso de la semana encontrar mejores noticias, han puestos restricciones en el país, a partir de las 2 de la tarde comienza en toque de queda y en la mañana es regulado por el tema de la matriculo del vehículo, nos permiten salir un día de la semana con el vehículo”.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Marcelo Elizaga: “Pasaron cosas distintas y no me sentí valorado”
Entrada anterior
Jaime Ayoví realiza donación a los más afectados por el covid-19
Menú