capwell
¡sonríe emelexista! emelec es puntero

Como es de conocimiento de todos, las elecciones de nuestro querido EMELEC serán el próximo viernes 23.

Confiamos plenamente en el triunfo, gracias al trabajo de un grupo de emeleccistas de corazón que no han dudado ni un segundo en colaborar con a Corporación con el propósito de rescatar al club de la más profunda crisis institucional y deportiva desde que el Sr. Quintana nos descendió en 1980.

La Corporación agradece a todos y cada uno de los emeleccistas que nos han apoyado y los invitamos a ver un programa de televisión preparado especialmente para estas elecciones.

Diferentes canales para las elecciones

– Por Caravana Televisión jueves 22h00 (canal 44 UHF y 73 TV Cabe)
– Por Cabledeportes jueves 23h30 (canal 7 TV Cabe)
– Por Canal Uno jueves (horario por confirmar)

Los invitamos a todos a ver este programa que resume el sentir, pensar y planes de la Corporación con miras a las elecciones del próximo viernes.
MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO RECIBIDO
NOS VEMOS EL VIERNES EN LA VOTACION PARA HACER TODOS “EL EMELEC QUE TODOS QUEREMOS
www.corporacioncapwell.com

Dentro de la estrategia es muy importante tener en claro una máxima que debe ser inamovible, hay que marcar el delantero que anota los goles en el equipo rival Michael Estrada quedó solo para el segundo gol al margen de que si se ayudó con la mano o no de champán no puede ser que vengan y Leguizamón lo hayan tomado con tiempo ese fue un grave error para eso también está padre con su experiencia él dirige la defensa pero a ratos estaba tan salido casi cerca de la media cancha no se pueden dar tantas ventajas.

No perdemos la esperanza de ganar en Ambato ya lo ha logrado antes pero con otro gladiadores a la plantilla actual está faltando más crap capricho y amor propio debe entrarles en la cabeza lo importante que es la divisa que defienden su historia y la trayectoria de esta década de protagonismo.

Es muy cierto que han existido malas actuaciones de los árbitros ecuatorianos pero es la única forma de luchar contra esto es sometiendo el rival y haciendo los goles contra lo que no puede haber discusión.

Rescalvo calificó de primitivo el juego de marcará ya tendrá lista la fórmula para romper ese esquema debió tener la respuesta en el partido del domingo esperemos que la tenga este miércoles en Ambato.

Macará vs. Emelec, 28 de noviembre, Ambato, 19:30, estadio Bellavista:

Resultado de ida: Emelec 1 – Macará 2

Puestos en la temporada regular: Macará, primero; Emelec, octavo.

Para clasificar Macará necesita:

1) Ganar por cualquier marcador;

2) Empatar sin importar el resultado; o

3) Perder por máximo un gol de diferencia.

Por su parte, Emelec debe:

1) Lograr un triunfo por al menos dos goles de diferencia.

Facebook Comments