Erazo advierte del juego táctico de Emelec

0
752
dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

El defensor central del Flamengo de Brasil Frickson Erazo se alista para enfrentar con su equipo al Emelec, rival que ha rivalizado en la liga ecuatoriano siendo parte de Barcelona. Ahora será su rival en Copa Libertadores con el «Fla», por la segunda fecha del Grupo 7, cotejo que se disputará mañana 20:00.

El seleccionado de Ecuador dio una entrevista en gkibiesoirte.com, en donde destacaba el buen momento que vive el campeón de 2013.

«Conozco a todos (los jugador de Emelec), sé cómo juegan. Ellos vienen en un muy buen momento en el torneo local, siguen invictos y hace poco ganaron el Clásico de Ecuador contra Barcelona por 2-1, con dos goles de pelota parada», dijo.

Erazo advierte a sus compañeros que deben tener cuidado con la jugadas tácticas del equipo visitante y espera que las oportunidades de gol que tenga el «Fla» las logre concretar con gol.

Entre tanto explica que sus colegas de equipo – André Santos, Alecsandro, Hernane, todos me preguntan de ellos, conozco muy bien cómo juega Emelec, quiénes son sus jugadores, cuáles son los que marcan diferencia, los que están creciendo. También conozco al técnico (Gustavo Quinteros). Transmito fácilmente mis conocimientos sobre ellos».

Emelec en vivo

Gaibor: «La afición ecuatoriana que apoyen a los jugadores, que sigan creyendo y que no pierdan la fe en la selección, seguimos trabajando para dar alegrías al país, y que no se centren en otras cosas secundarias, ahora lo único que importa esque se consechen éxitos».

Gaibor: «Yo estuve en el lugar de ellos, no soy tan viejo, pero hoy por hoy soy grande en este equipo, y darle ánimos para que todos den lo mejor en los partidos, y sigan por ese camino en el futuro».

Gaibor:»Las cosas van llegando a su momento, el fútbol es lindo y más cuando te da oportunidades para demostrar que nuestra selección tiene buenos jugadores».

Gaibor: «En Argentina se vive el fútbol de otra manera, pero desde Dubái nadie le envidia a nadie son mucho más exigente, las cosas van saliendo como uno las trabaja».

Gaibor: «muy contento de ser llamado a la tricolor, y disfrutar de ponerse esta camiseta, que es lo máximo que todo futbolista quiere, representar a su país».

Hoy el TAS anuncia oficialmente su decisión

1) Está claro que hubo ventaja deportiva cuando el América hizo jugar a alguien que por reglamento no debió jugar.
2) Los reglamentos no están de adorno.
3) Que CSE haya jugado feo no tiene ver con que una sanción deba ejecutarse.

Fue un partido 11 vs 11, lo que sí es cierto y correcto es que el reglamento está para ser cumplido y ellos (América) lo infringieron ,entonces la devolución de puntos es justa, el resto es puro llanto de gente que nunca está conforme con nada.

Facebook Comments