fbpx
5/5 - (1 voto)

Erika Ortiz tiene la meta de pilotear aeronaves en un futuro y nos comparte un poco sobre en esta entrevista muy interesante. Comparte el enlace y comenta desde todas tus redes sociales.

Invitamos a todas las chicas que deseen formar parte de este segmento, a escribirnos desde nuestra cuenta de instagram emelexista.

Datos personales:

– Nombre completo: Erika Ortiz Naranjo
– Ciudad natal: Naci el 10 de Enero del 98, en Manizales, Caldas Colombia, pero vine a vivir a Ecuador desde los 13 años.
– Músicos preferidos: Soy una persona muy abierta en temas de música, escucho de todo un poco, pero me sé casi todas las canciones de Ricardo Arjona asi que yo diría que es mi cantante favorito.
– Mascotas: No tengo mascotas por el momento.
– Deporte que practique: No me considero una gran deportista siempre he sido más de libros. Sin embargo mi papá es un gran aficionado del futbol, entonces es el deporte que mas me gusta, aunque no lo practique.

1.- Como mujer ¿cuál es tu principal meta?… ¿Hasta donde quieres llegar?
Soy una gran soñadora, tengo metas muy altas y quiza algunas imposibles, pero espero ser una gran profesional, sueño tambien con ser piloto algun día y tener mi propia empresa de ropa interior con mi mamá y mis hermanos.

2.- ¿ Crees que (con una buena campaña publicitaria) Emelec podria ser el club ecuatoriano con mas socios ?
Considero que Emelec es un gran equipo con una gran historia y claro con un buen apoyo publicitario llegaria a mas intersados en ser parte de el.

3.- Si pudieras visitar una ciudad del Mundo que aun no conozcas:¿Cual elegirías y porqué?
Viajar por el mundo es uno de mis sueños mas grandes, hay muchos lugares que deseo conocer, uno de los paises que mas llama mi atención es Grecia: por su cultura, su historia, y la magnifica infraestructura de algunas de sus ciudades.

4.- ¿Qué te parece la comunidad emelexista.com? ¿ Cómo supiste de ella?
me parece una excelente comunidad, ya que busca siempre la manera de tener informados a los hinchas de EMELEC sobre lo que sucede con el equipo y esto me parece muy importante.

5.- Dinos tu mayor virtud y tu mayor defecto como ser humano
en lo personal considero que mi mayor virtud es la responsabilidad, he aprendido a organizar mis prioridades, y a trabajar bien en ellas. y por otro lado mi mayor defecto es que no soy nada paciente.

6.- Envía un saludo a todos los lectores de emeleXista.com
Hola comunidad de emelexista.com les envio un saludo y un beso enorme a todos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial