fbpx

( por : Estratega azul )

Definitivamente se tienen que hacer correctivos, la mano del técnico no se ve por ningún lado, en lugar de mejorar estamos empeorando con el pasar de los partidos. El técnico en lugar de enmendar sus errores los vuelve a cometer, o hace correctivos por un periodo muy corto de tiempo y vuelve a caer en lo mismo.

No existe una continuidad en la túnica de trabajo y no se logra compactar un juego en conjunto.

Siempre he sido partidario de los procesos pero en este caso tengo que decir que a Urquiza le queda grande la camiseta de EMELEC, se tiene que dar un proceso pero definitivamente quien lo dirija tiene que estar capacitado para el cargo.

Calendario de partidos 2019

En un principio apoye a Urquiza porque los resultados se le estaban dando a pesar de que no se jugaba bien, pero hoy en dí­a ya no podemos decir lo mismo. El equipo juega mal y además saca malos resultados.

1 de 9 puntos en el los últimos tres partidos. Nadie entiende como puede dejar a L. G. Rivera o A. Mena sentado por S. Estacio en una alineación inicial. Nadie entiendo como perdiendo 2 a cero no se preocupa de generar mas juego en el medio campo sino que hace todo lo contrario. Saca un volante generador de juego para meter otro delantero y distanciar más las lí­neas entre el medio campo y la delantera.

Definitivamente mejor estarí­amos con alguien que sea verdaderamente de la casa y sienta lo que es EMELEC.

Emelec vs Barcelona

Escuche que Urquiza estarí­a viajando a Argentina y no estarí­a en el próximo encuentro, la directiva deberí­a considerar dejarlo allá y salir con el técnico interino en el resto de partidos.

Traer un técnico de afuera seria un error muy grande, porque ya no hay tiempo y es por eso que se tiene que dar paso a un técnico de la casa. En las divisiones inferiores tenemos un gran personal Pizarro o J. R. Silva por dar un nombre.

Es paso de tomar un correctivo. Personalmente me gustarí­a que se le de la oportunidad a Pizarro porque cuando el asumió tenia un equipo bien reducido y a pesar de eso pudo darnos una identidad. Siempre hizo respetar nuestra casa y les dio la oportunidad a los jóvenes de la cantera. Mostró un juego de toque y vistoso y le dio preferencia a jugadores que sabí­an tocar el balón.

Hoy en dí­a creo que tenemos un gran plantel y Pizarro puede que logre compactarlo en un equipo si se le da la oportunidad.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial