Lo dijo Neme en CRE Satelital.

< >El delantero argentino de los registros de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Luis Miguel Escalada, se encuentra completamente descartado para el Club Sport Emelec, según supo manifestar en entrevista exclusiva para CRE Satelital, el dirigente Nasib Neme Antón.

Declaraciones

“Lo de Escalada queda descartado porque no se ajusta a lo que pide Liga, estamos viendo otro delantero, en el caso de otro jugador extranjero no están cerradas para nadie las puertas”, expresó el dirigente en conversación con el programa “Deportes en el Ecuador y el mundo”, dirigido por Rómulo Barcos y Ricardo Doylet.

“No podemos pagar dos millones por el pase, nosotros no estamos obsesionados por ningún jugador, no somos hinchas somos dirigente, no estamos obsesionados por ningún jugador, pensamos en lo que más nos sea conveniente”, continuó el dirigente emelecista.

Con esto quedan a un lado los rumores que apuntaban a que Escalada retornarí­a a tienda “Eléctrica”, como se los conoce, en un supuesto trueque por Carlos Andrés Quiñónez y un deposito de 700.000 dólares para comprar el pase del goleador de la temporada 2006 con la camiseta del Emelec.

Más declaraciones

También dejó claro que “la novela” Marcos Mondaini no fue inventada por ellos sino por la prensa, y no quiso profundizar del tema afirmando que no quiere “hablar de supuestos, solo lo que definitivamente está contratado”.

A nivel nacional, también desmintió supuestas intenciones por contratar al jugador Marvin Pita, el cual “nunca ha sido considerado en las necesidades del Club, jamás se lo nombró”.

Otro que está descartado es el jugador del Macará de la ciudad de Ambato, Gustavo Nazareno, quien sí­ interesó en primera instancia, pero “de momento lo hemos descartado”.

“No somos un álbum para contratar figuritas y todos esos jugadores que se han nombrado que no sirven para nada – lo dijo de manera irúnica – serán la gran revelación del Emelec”, comentó.

En carpeta aún se encuentran tres jugadores nacionales y de la llegada de los mismos dependerá la incursión de los extranjeros, esperando también la aprobación del cuerpo técnico por designar.

Detalles del partido

“Hay tres posiciones más donde nos interesa del fútbol ecuatoriano, no las quiero comentar, la definición de los extranjeros viene por añadidura de los nacionales, dependiendo de las posiciones que logremos fichar”, acotó.

Uno de los puestos que para criterio de Neme se encuentra cubierto es el arco; además del argentino naturalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga, el dirigente considera que existe banca.

Declaraciones

“Pienso que el chico Bonnard tiene un gran futuro, vimos a este joven jugador, pedidos que lo asciendan para que vaya teniendo las vivencias de un equipo de primera y me parece miserable las opiniones de que el jugador está en el primer equipo de fútbol porque su padre es un extraordinario dirigente del Emelec”, finalizó.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black
[email protected]

Facebook Comments