5/5 - (1 voto)

El delantero histórico de Emelec dio sus declaraciones sobre lo que será el Clásico del Astillero el próximo domingo 24 de octubre del presente año (2021). El ex jugador del Club Sport Emelec, Luis Miguel Escalada protagonizó uno de los clásicos más recordados de los últimos años.

El pasado jueves 21 de octubre del 2021, Luis Miguel Escalada conversó con el medio de comunicación Radio Huancavilca sobre la previa del Clásico del Astillero que se jugará entre el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club, partido que se llevará a cabo este domingo 24 de octubre del 2021. Escalada aprovechó la temática de la entrevista para conversar sobre uno de los clásicos más recordados por la hinchada.

Entre los Clásicos del Astillero que más se llevan en la mente, están los encuentros deportivos del año 2006, cuando el conjunto eléctrico ganó ambos partidos con amplia superioridad y como consecuente se dio la salida de dirigentes y técnico en su equipo rival, Barcelona Sporting Club, y también está aquella disputa que duró dos días por los incidentes con la hinchada de Barcelona en el Estadio George Capwell.

Luis Miguel Escalada fue uno de los delanteros que anotó en ambos encuentros deportivos para el Club Sport Emelec con doblete en el Estadio Monumental y doblete en el Estadio George Capwell. El número 9 admitió que sus partidos favoritos contra Barcelona Sporting Club fueron los de ese año. Esto fue lo que manifestó el delantero histórico del equipo millonario, Luis Miguel Escalada:

Declaraciones de Escalada

“Creo que Emelec llega mejor y cuando les ganamos el 2006 se fueron presidente, técnico y hasta el perro en Barcelona. El que más recuerdo es el que ganamos (3-2) y que se jugó dos días, íbamos goleado y se suspendió Barcelona descontó y ganamos. Los Clásicos no son como llegas, es como te despiertas ese día, tuve la suerte de anotar goles en los clásicos”, expresó el jugador.

Existe una gran posibilidad que el histórico delantero del fútbol ecuatoriano termine en los despachos del Club Sport Emelec, trabajando junto a otro ex jugador de Emelec, Marcos Mondaini. El ‘Toro’ reveló que él fue quien recomendó el fichaje de Alejandro Cabeza a su dupla en la cancha:

“Cabeza tiene excelentes condiciones. Con Mondaini hablo todos los días, cuando estaba en Aucas le dije; ‘mira ese pibe es bueno, ciérralo ya”, manifestó Luis Miguel Escalada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial