fbpx
Inicio Noticias Escalada dice que en una semana estaría listo

Escalada dice que en una semana estaría listo

594
valentina sexy emelec
valentina gomez para emelexista.com por mauricio torres

El delantero del Club Sport Emelec, Luis Miguel Escalada, confirmó hoy, domingo, en CRE Satelital, que en una semana estaría completamente recuperado de una dolencia, lo que lo marginaría del primer partido de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ante el Deportivo Quito en la ciudad de Guayaquil.

Una semana más y empezar volver a jugar, (…) me estoy recuperando bien, el médico me dijo que me tome tiempo“, expresó Escalada, en los micrófonos de esta emisora, en el entretiempo del encuentro amistoso entre su equipo y Barcelona Sporting Club que se efectúa en la ciudad de Machala, capital de la http://www.orenses.org”>provincia de El Oro.

Sobre su acuerdo con la institución emelecista, “El Pichu“, como se conoce al argentino, afirmó que ya existe un acuerdo pero que aún no se ha firmado nada.

Por: Víctor Hugo Peña Black
[email protected]

Topicos interesantes en el foro :

El futbol . . el cine y la cultura

No ampliar mas el Capwell por favor

Nueva cancion : HINCHADA AZUL ( LA MAS FIEL)

Ecuadorian Championship 2006

Emelec en vivo

Falta mucho Emelec, pero al menos es un domingo diferente. Ya sé que este Nacional es malo, que ya mismo hasta se va a la B, pero da un respiro sumar 3 puntos.

Tampoco hay que nublarse el juicio, reconforta el hecho que volvímos a ganar pero El Nacional no es un rival que te permita ser concluyente en decir que “mejoramos”.

En el primer tiempo Emelec inició bien, después se diluyó y en los 10 minutos finales lo metió en su arco para merecer el empate. En 2T el bombillo creció en que el dominio sobre el rival fue más sostenido y así pudo lograr dos goles y no menos de 7 opciones de gol. Debía ganar.

Próximo partido

Hoy Soso corrigio, tuvo varios aciertos como ponerlo a Jaime y Caicedo en defensa, pero volvio a insistir con Johnson, tuvo que pasar tantos partidos para darse cuenta que Queiroz y Godoy son titulares, bien en ponerlo a Orejuela y Angulo. En resumen se vio mejor el colectivo.

Emelec mostró otra actitud en la cancha. Ya no hubo displicencia en sus elementos e incluso hubo algo de generación de fútbol.

No me gusto mucho el partido de Arce, nunca pudo superar a su marcador, Orejuela lo vi muy bien no entendi porque lo sacaron, a Cabezas lo vi bien en los pocos minutos que jugo, D. Angulo mucha entrega las peleo todas no tuvo oportunidades, Cuco va a tener que esperar.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial